‘Secret Story’: ¿Quién fue expulsado en el programa de ayer y cuál era su secreto?
Sofía Cristo hace esta reflexión tras su complicada confesión en ‘Secret Story’
‘Secret Story’: Los espectadores descubren de quiénes son los 2 secretos más dramáticos
‘Secret Story’: Sandra Pica se convierte en la primera penalizada de la edición
‘Secret Story’ regresó a Telecinco este jueves con una nueva entrega, en la que se conoció el nombre del primer expulsado de la edición. Tras una semana de convivencia, el artista Chimo Bayo puso fin a su paso por el programa, desvelando así su gran secreto.
A pesar de haber entrado en la casa de los secretos pisando fuerte, a lo largo de la semana Chimo se fue desinflando. El concursante no hizo ni el esfuerzo de aprenderse el nombre de todos sus compañeros, y no se lo perdonaron, por lo que la mayoría de ellos decidió nominarle.
Una nominación que no le pilló por sorpresa, así como tampoco su expulsión, tras batirse en duelo con Cristina Porta y Emmy Russ. De esta forma, el artista abandonó la casa no sin antes contar el secreto con el que había entrado en el concurso.
Al parecer, tras conocerle, el joven logró superar la enfermedad. «Es una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida, aparte de mi carrera», señaló el artista, muy emocionado al recordar ese momento de su vida.
De esta forma, el artista abandonó ‘Secret Story’, un programa en el que es consciente de que no se ha dejado conocer del todo, así como tampoco ha llegado a disfrutar. El artista se sintió desubicado desde el primer momento y no logró remontar.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11