‘Secret Story’: Adrián y Marta dan rienda suelta a la pasión, como nunca antes
‘Secret Story’ expulsa a Carmen de manera disciplinaria: el vídeo de lo ocurrido
Cristina Porta estalla contra Nissy en ‘Secret Story’ y anuncia medidas legales
Belén Esteban consigue revolucionar ‘Secret Story’ con este inesperado guiño
Esta segunda edición de ‘Secret Story’ no está dejando indiferente a nadie. Tras la expulsión disciplinaria de Carmen el pasado domingo, hemos sido partícipes de una cuestión que ha sorprendido a la audiencia del reality. Y es que observamos cómo, después de ocho semanas de concurso, Adrián y Marta han comenzado una peculiar historia de amor.
Tras ese primer beso que se dieron por casualidad, los concursantes de ‘Secret Story’ comparten cama, se abrazan y se besan de manera constante. Es más, protagonizan diversas conversaciones de lo más profundas. Una situación que les apasiona pero que, al mismo tiempo, les “caga”.
Adrián quiso entrar en El Cubo para sincerarse: “Aparte de gustarme físicamente hay cosas de su personalidad que me atraen muchísimo. Entonces ya no lo ves como algo sexual, sino que te puedes enganchar de esa persona como algo sentimental, y eso es lo que me da miedo”. Más tarde, el concursante quiso hablar de este asunto con Marta.
Marta, en ese caso, sí que reconoce que “me da cosa que se me vayan a mí los sentimientos de las manos”. Estos pensamientos vienen acompañados de los diversos ataques por algunos de sus compañeros de ‘Secret Story’, que piensan que su relación es un montaje por pura conveniencia.
Ante estas palabras, Adrián ha querido mostrarse muy claro con Marta: “Si hubiese querido hacer la estrategia de la parejita me habría liado la segunda semana, no la octava”. Por si fuera poco, el concursante quiso ir más allá: “Te he besado porque ha sido el chispazo que necesitaba para estallar, porque estos días hemos tenido situaciones que, al final, me hacían pensar ‘no lo des’”. ¿Cómo continuará su relación dentro de La Casa de los Secretos?
Lo último en HappyFM
-
‘Imperio’: así es la verdadera historia que narra la nueva serie turca de laSexta
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados famosos del programa
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: La operación de Bahar es un éxito
-
‘Supervivientes All Stars 2’ anuncia a su tercer concursante: lista actualizada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía descubre una información del cartero de Luján
Últimas noticias
-
Incendios en España hoy en directo | Última hora de los focos activos en Castilla y León, Galicia, Extremadura, Asturias…
-
Alerta máxima del METEOCAT por lluvias y tormentas en Cataluña: «Se esperan…»
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: vacían al 99% un embalse extremeño para intentar acabar con un pez invasor chino
-
Listado y mapa de los incendios activos en España hoy, martes 19 de agosto
-
La ‘vuelta al cole’ en Baleares se encarece respecto al curso anterior: 850 euros por alumno