‘Secret Story’: Adara Molinero entrará en el programa y Gianmarco reacciona
Fiama desvela el final de una de las parejas de ‘La última tentación’ en ‘Secret Story’
‘Secret Story’: Estos son los nominados de esta semana
Alba Carrillo desmiente a Miguel Frigenti y estalla, como nunca, contra él
El nuevo reality de Telecinco aún se guardaba varias sorpresas bajo la manga. Este domingo, Jordi González anunció que antes del fin del programa de la noche se anunciaría algo que no dejaría a nadie indiferente, y finalmente fue la propia Adara Molinero la que dio a conocer que entrará en la casa de los secretos.
Este lunes, Adara Molinero entrará en la casa del reality con una misión muy concreta. Una visita que no sentará muy bien a algunos concursantes, entre ellos a Luca, el hermano de Gianmarco Onestini.
Tras enterarse de que Adara iba a entrar en la casa, Gianmarco no dudó en decir lo siguiente: «Yo no he vuelto a verla desde que lo dejamos, pero el daño que me hizo yo no lo he podido olvidar. Se ve que tenemos valores y sentimientos diferentes, me aplastaste el corazón, yo he vuelto a vivir mi vida y nunca he vuelto a hablar de ti, para mí eres un tema cerrado que está en el pasado».
Adara por su parte, asegura que entra a la casa de ‘Secret Story’ tranquila y sin ganas de protagonizar enfrentamientos con nadie. De esta manera, asegura que la relación con su ex cuñado es cordial, aunque cree que se va a llevar una sorpresa al verla.
En cuanto al papel de Luca Onestini en el reality, Adara señaló: «Está jugando con las chicas, está entre tres, va con una y tontea, luego se va con la otra, venga caricias… Va con ese juego hasta que vea un camino claro, como hizo Gianmarco, viene de familia», señaló, lanzando un dardo a su ex pareja.
Temas:
- Adara Molinero
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
El líder de la conservadora CDU repudia a la AfD y se echa en brazos de las izquierdas alemanas
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: resultados, escrutinio y última hora
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
García Pimienta, optimista: «Si ganamos los dejamos atrás»
-
Un Barcelona marca España