Sebastián Yatra estrena el videoclip de ‘Básicamente’, grabado hace un año
‘La Voz’: Laura Pausini llama la atención a un concursante por cantar igual que Sebastián Yatra
Sebastián Yatra: la sorprendente historia tras ‘Tacones rojos’
Sebastián Yatra ha lanzado por sorpresa el video de Básicamente, el tema con el que abre su disco Dharma+. Un videoclip que ha estado a punto de nunca ver la luz pero que el colombiano se ha decidido por fin a sacar.
Un tema que tiene una estructura especial y una métrica algo diferente a lo usual. Contiene dos estribillos como cualquier otra canción, pero el resto del tiempo son simplemente frases que incluso podrían ser una poesía. También al contrario de lo que ocurre en otras melodías, en esta las estrofas son más rápidas que los estribillos, en los que Sebastián Yatra echa el freno al cantar.
No hay motivo alguno por el que Sebastián Yatra no había sacado antes el videoclip, simplemente había decidido no hacerlo. Ahora puesto en retrospectiva, le sirve para ver a la persona que era en ese momento y los cambios que ha hecho hasta llegar a hoy en día. El vídeo está dirigido por él mismo y parece que le hayan puesto un filtro sepia (gracias al atardecer) y otro de granulado. En él simplemente aparece el cantante en la playa junte a la orilla liberando crías de tortuga, luego en el agua y finalmente cuando se hace de noche aparece cantante frente a una hoguera.
Un año después los fans pueden disfrutar por fin del videoclip oficial de Básicamente. La canción se puede escuchar en todas las plataformas digitales como parte del disco Dharma+.
Lo último en HappyFM
-
Encuentran muerta a la influencer Hannah Moody: su cuerpo estaba en estado de descomposición
-
Gloria Camila, tras las declaraciones de un amigo de Michu: «¿Dónde está el límite por el dinero?»
-
Nuevos detalles del día a día de Daniel Sancho en prisión: «Tiene cara de miedo constante»
-
Filtran un vídeo íntimo de Wendy Guevara: la reacción de la ex participante de ‘La Casa de los Famosos’
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
Últimas noticias
-
A qué hora juega el Barcelona hoy contra el Daegu y dónde ver el partido hoy en directo por TV y online en vivo
-
Daegu – Barcelona en directo online | Partido amistoso de pretemporada hoy en vivo
-
Un inspector de Sanidad fue al restaurante de Chicote y la visita no acabó del todo bien
-
Encuentran muerta a la influencer Hannah Moody: su cuerpo estaba en estado de descomposición
-
Una turista británica dice esto de Benidorm y se lía la mundial: «Pueblo de pescadores»