Celebrities

Sara Sálamo decide cortarse el flequillo en casa y éste es el resultado

Sara Sálamo también ha caído en la tentación

Sara Sálamo
Sara Sálamo

No cabe duda de que las peluquerías han sido el establecimiento que más hemos echado de menos durante esta cuarentena. Y es que hoy por fin ya se abrirán de nuevo las peluquerías. Sin embargo, hay muchos y muchas que no han podido esperar más y se han atrevido en casa con las tijeras. Hace unas semanas nos sorprendía Chenoa, y ahora ha sido la actriz Sara Sálamo.

Hace unos meses, Sara dejó atrás su flequillo, pero ahora en plena cuarentena ha decidido recuperarlo. Y ella misma ha sido la encargada de coger unas tijeras y darle vida a su pelo. Pues bien, lejos de su objetivo, la actriz no ha conseguido el resultado que buscaba y no está muy contenta a juzgar por sus palabras.

“A veces te pasas con la tijera dentada y esperas que el “flequillo zigzag” se ponga de moda”, escribía junto a una fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram, en la que se puede apreciar su nuevo look. Y la verdad no le habrá quedado como en peluquería, pero para no ser una experta no está nada mal.

En la imagen Sara Sálamo posaba para todos sus seguidores con el flequillo, que ella misma se había cortado en casa, ya asentado y peinado. No le ha quedado del todo mal, pero por su cara seria y la frase que ha escrito junto a la fotografía parece ser que no está del todo convencida con el resultado de su aventura con las tijeras.

View this post on Instagram

Paso a paso…🙏❤

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Hace unas semanas era Chenoa la que nos sorprendía con sus ganas de hacerse un cambio de look en medio de la cuarentena. A falta de peluquerías, no dudó en coger las tijeras y empezar a cortarse el pelo en directo delante de sus seguidores, y aunque que se dejó algún que otro trasquilón, al final consiguió arreglarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias