Santiago Segura y Paz Vega recuerdan su sonado enfrentamiento en ‘MasterChef’
‘Masterchef Navidad: Bibiana Fernández se convierte en la segunda expulsada
Isabel Díaz Ayuso, estrella inesperada de ‘MasterChef Navidad’
Santiago Segura y Paz Vega han vuelto al plató de Masterchef, para su especial de Navidad donde han comentado los grandes momentos que vivieron cuando fueron concursantes de su edición en el año 2018. Los protagonistas contaron sus anécdotas más comentadas y llamativas, como el enfado que experimentó el director de cine con su compañera de profesión Paz Vega.
Como todos sabemos, Masterchef es un lugar donde existe mucha tensión y las emociones están a flor de piel. Durante el programa, los aspirantes tratan de llevarse bien y que la amistad y el compañerismo destaque por encima de todo. A pesar de todo, hay ocasiones en las que esto se hace muy difícil pues al fin y al cabo se trata de una competición donde tienes que dar lo mejor de ti para conseguir llegar a la gran final. Esto es lo que le pasó a Santiago Segura hace cuatro años, el día que se quedó a las puertas de la semifinal.
El director de cine ha querido comentar lo que pasó y pedir perdón por su comportamiento. Todo tuvo lugar en la prueba de eliminación, donde tenían que hacer una esfera de chocolate. Ésta se le resistió al director de Padre no hay más que uno, y finalmente acabó rota al sacarla del molde. La impotencia pudo con él: “Soy idiota”, decía ante los jueces.
A la hora de ponerse delante de cocinas después de la valoración se alejó de Paz Vega y soltó un comentario bastante desafortunado: “Aquí bien lejos de paz”. Ante la pregunta del por qué de sus palabras, Santiago Segura explicó que la actriz le había dicho que lo había atemperado mal y por eso no le había salido bien el esférico.
Todo el mundo pensaba que estaba bromeando, pero no y este seguía muy enfadado: “Quién mierda te ha pedido tu opinión, a un tío que está destruido. Déjame tranquilo”, decía mientras Paz Vega se rompía a llorar: “No me esperaba su reacción. Yo soy natural y digo las cosas como me nacen sin ánimo de jorobar a nadie. Me parece que ha sido una reacción fuera de lugar”, y ahí quedó todo. Actualmente los dos se llevan de maravilla y han participado juntos en la película de Santiago Segura titulada A todo tren 2, donde Paz Vega es una de las actrices principales.
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 11 de junio, de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘Horizonte’
-
Una pareja de ‘La isla de las tentaciones 10’ anuncia en el reencuentro que se casa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 12 de junio de 2026
-
Así fue la primera vez de Malú en televisión en 1992: «Estoy todo el día en la playa»
-
¿Por qué no se emite esta tarde ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’? Las razones
Últimas noticias
-
El vídeo del padre de Noelia Castillo el día que el Congreso debate blindar la Ley de Eutanasia
-
‘Julito’ Martínez busca la nulidad del ‘caso Zapatero’ porque el móvil de Rodolfo Reyes fue «clonado ilegalmente» por la Policía de Miami
-
Dos muertos y más de una veintena de heridos en un incendio en un edificio de 10 plantas de Magaluf
-
Visita del Papa León XIV a Canarias, en directo | Última hora de los actos, agenda, horarios, recorrido y cortes de tráfico en Canarias
-
Cinco menores agreden sexualmente a una niña de 12 años en una fiesta de cumpleaños en Burgos