Sandra Barneda sorprende con esta reprimenda a Kiko Matamoros
‘La última tentación’: El motivo de la mala relación entre Fani Carbajo y Gonzalo
‘La última tentación’: La inesperada reacción de Jesús al ver a Marina
Fani Carbajo besa a Julián y es infiel a Christofer en ‘La última tentación’
Sandra Barneda se ha visto obligada a pararle los pies a Kiko Matamoros. La presentadora de ‘La última tentación’, ha tenido que frenar al colaborador, después de que realizase un comentario fuera de lugar sobre una de las concursantes del nuevo reality de Telecinco.
Todo comenzó cuando Kiko Matamoros y Fani Carbajo se enzarzaron en una fuerte discusión, después de que el colaborador se despachase a gusto sobre la relación que mantiene la concursante con su pareja, Christofer, también concursante.
«Hay un componente sadomasoquista», señaló Kiko Matamoros sobre la relación de la mediática pareja. Para más inri, añadió que en su opinión Fani es “una sádica”. Unas palabras tras las cuales, intervino Sandra Barneda, al no estar dispuesta a que la incómoda situación generada en el plató fuese a más.
De esta forma, la presentadora pidió “más inteligencia”, para no emplear ese tipo de palabras en el plató del programa. Una petición que no convenció a Kiko Matamoros, que se defendía asegurando que las palabras que había utilizado para referirse a Fani “no eran insultos”, sino «calificativos utilizados en psicología».
A lo largo de la noche, Sandra Barneda se vio obligada a realizar más reprimendas. Una de las más comentadas, después de que Tony Spina utilizase los términos «es más peligrosa que darle dos pistolas a un mono», para referirse a Fani Carbajo. Finalmente, el colaborador terminó marchándose del plató.
Temas:
- Kiko Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Anita Williams y Montoya tienen sexo en ‘Supervivientes 2025’ tras una discusión: «Ya la estás liando»
-
Muere Jabicombé, reconocido humorista canario, a los 58 años
-
Montoya carga contra Terelu Campos en ‘Supervivientes 2025’: «Se te ve el plumero»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 20 de mayo?
-
Cristina Castaño confirma en ‘La Revuelta’ que está embarazada a los 46 años: «Estoy de siete meses»
Últimas noticias
-
El ascenso de CHEGA en Portugal lanza un aviso al PP
-
El Ibex 35 sube un 0,13% al mediodía y se mantiene en máximos desde la burbuja inmobiliaria
-
El Barça mejorará el contrato a Raphinha tras su temporada fantástica
-
La NFL permitirá a sus jugadores participar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles
-
Anita Williams y Montoya tienen sexo en ‘Supervivientes 2025’ tras una discusión: «Ya la estás liando»