Sandra Barneda se sincera sobre su actual relación con Nagore Robles
‘La isla de las tentaciones’: estos son los protagonistas del primer beso de la edición
‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda irrumpe en Villa Paraíso y se enciende la primera hoguera, esta noche
‘La isla de las tentaciones’ | Javi, destrozado tras la primera hoguera: “No me esperaba esto”
Sandra Barneda y Nagore Robles, anunciaban en febrero su ruptura tras 6 años de relación, una relación llena de idas y venidas. Tras el lanzamiento de su último libro, la escritora ha concedido una entrevista a la revista Semana, donde cuenta como es ahora su relación con la colaboradora de televisión y cómo se encuentra ella anímicamente.
La presentadora de La isla de las tentaciones acaba de sacar su libro Las olas del tiempo perdido. En él, trata temas como la niñez, la amistad, el tiempo que perdemos y la necesidad de sanar las heridas del pasado.
Sandra Barneda y Nagore Robles se conocieron gracias a la televisión, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la audiencia. En febrero pusieron punto final a su relación, y cada una ha llevado la ruptura de diferente manera. Hace unos meses, Nagore Robles subía una publicación a Instagram donde comentaba que estaba tratando de sanar sus heridas y centrarse en ella misma sin auto juzgarse.
Por otra parte, Sandra Barneda piensa que es mejor dejar la relación antes de empezar a hacerse daño la una a la otra. En 2019, la expareja ya dejó la relación por un tiempo, aunque luego volvieron mostrándose muy cariñosas. Sin embargo, meses después anunciaban su separación.
«Siempre digo que La isla me ha ayudado a ser mejor persona. Y en cuanto al amor, he aprendido que no tenemos ni idea del amor. No lo puedes atrapar ni dejar en una cajita», expresaba Sandra Barneda para la revista Semana.
Era inevitable no preguntarle por cómo se llevaba actualmente con Nagore Robles, así como por la ausencia de ésta en el debate de La isla de las tentaciones. De esta manera, la presentadora de televisión respondía que no tenía ni idea y que preferiría no meterse en esos temas.
Todo indica que Sandra se encuentra muy feliz y ha rehecho su vida. Y es que, hace unas semanas, se publicaban en la revista Lecturas, unas fotografías de ella acompañada de otra persona en una actitud muy cariñosa.
Temas:
- Sandra Barneda
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de octubre: Samuel y María deciden hacer pública su relación
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del 4 al 6 de octubre de 2026
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 5 de octubre: Victoria toma una decisión por Mercedes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 5 de octubre: Valentina descubre la verdad sobre Andrés
-
‘Valle Salvaje’, avance de semanal del 5 al 9 de octubre de 2026: Victoria y Mercedes plantan cara a Enriqueta
Últimas noticias
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de octubre: Samuel y María deciden hacer pública su relación
-
Festival de Otoño de Madrid 2026: las obras de teatro y espectáculos que tienes que ver este noviembre
-
Alfredo Landa, actor español fallecido en 2013: «Los españoles no tenemos ningún sentido del humor, sino un sentido trágico de la risa»
-
Los mejores cepillos alisadores y moldeadores para transformar tu melena sin dañarla
-
Bruce Willis (71 años) sobre el paso del tiempo: «No se puede deshacer el pasado, pero sin duda no se puede repetir»