Sandra Barneda, entre lágrimas al escuchar a estas dos parejas de ‘La isla de las tentaciones’
Sandra Barneda para los pies a Laura en ‘La isla de las tentaciones’ por este motivo
Sandra Barneda justifica su actitud con Elena tras su desmayo en ‘La isla de las tentaciones’
‘La isla de las tentaciones’: las cuatro hogueras finales, esta noche
Durante la noche del lunes 17 de abril se emitía en Telecinco la gala más esperada de La isla de las tentaciones. Por fin llegaba el momento donde las parejas se reencuentran y toman una decisión final. Éstas suelen ser bastante difíciles y emotivas, pues los concursantes se dan cuenta de lo que tienen al lado o lo que han perdido y lamentan haber sido infieles. En algunas ocasiones, las palabras que se dedican son tan bonitas, que incluso Sandra Barneda se emociona con su historia.
La primera fue la de Laura y Alejandro, pareja que estaba rota desde prácticamente el principio del programa. La joven tuvo una tentación muy fuerte con Saúl y aunque solo se han dado algunos besos, la experiencia le sirvió para descubrir que no estaba preparada para estar con su él. En la hoguera, Alejandro esperaba sentado a que Laura llegase, al verla no se levantó a saludar ni la miró a la cara. Tras una intensa pelea, llegó el momento de poner en valor sus sentimientos.
La otra pareja que le hizo pasar un mal trago a la conductora del programa fue la formada por Manuel y Lydia, estos comenzaron la hoguera bastante enfadados y echándose muchas cosas a la cara, pero finalmente acabaron marchándose juntos de la mano: “Con mi amuleto, Lydia”, “Con el amor de mi vida, lo tengo al lado”, fueron las palabras que se dijeron. Sandra Barneda al escucharles se derrumbaba y les deseaba lo mejor en su próxima etapa.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria lleva a Matilde a la tumba de Gaspar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz, preocupada por la salud de Gema
-
Leire Martínez confiesa haber recibido amenazas de muerte: «No me había pasado en la vida»
-
Dabiz Muñoz: edad, las Estrellas Michelin que tiene y cuánto cuesta comer en sus restaurantes
-
Lucas confirma cuándo se operará la nariz en plena polémica con Andy: «Está regenerando»
Últimas noticias
-
La ciudad española que nadie quiere visitar pero que todos comparan con Grecia
-
Investidura de Pérez Llorca en directo hoy: discurso, votos y última hora para la presidencia de la Generalitat Valenciana
-
La Comunidad Musulmana ataca a Aznar por decir que la inmigración islámica «es un problema» en España
-
A qué hora juega hoy el Slovan de Bratislava – Rayo Vallecano y dónde ver en directo por televisión el partido de la Conference League
-
A qué hora juega hoy el Real Betis – Utrecht y dónde ver gratis por TV en directo y en vivo online la Europa League en streaming