Sandra Barneda emociona a Nagore Robles por su cumpleaños con este mensaje
Sandra Barneda sorprende a Nagore Robles
Los meses de pandemia que hemos vivido nos han hecho aplazar muchas celebraciones y cumpleaños. Ahora la manera de celebrarlo es muy diferente pero más segura. Solo unos pocos pudieron celebrar su cumpleaños en 2020 soplando las velas y ahora, buscar otras opciones, se ha convertido en la prioridad. Nagore Robles acaba de cumplir, este miércoles 10 de febrero, 38 años. Su pareja, Sandra Barneda, ha querido tener un precioso mensaje en este día tan especial.
En la medida de lo posible, Nagore ha intentado celebrar su cumpleaños, aunque le hubiera gustado celebrarlo por todo lo alto. Aun así se ha acordado de todas las personas con las que le hubiera gustado estar a su lado y no ha podido ser. También ha agradecido a todos aquellos que han estado con ella y se han acordado de felicitarla. Aunque no ha podido mandar un mensaje a todos, sí que ha querido mandar “un pedacito de cumple” a todos sus compañeros, entre ellas sus compañeras de Mediaset, incluido maquillaje y peluquería.
Una de las personas que ha compartido este detalle ha sido su compañera de ‘Sálvame’, Paz Padilla, que haciendo uso de las redes sociales ha querido agradecer el gran gesto de su compañera a los trabajadores de Mediaset. Cada cajita traía una nota: «Como no puedo celebrar mi cumpleaños como cada año con mis compañeras queridas, he decidido mandaros un pedacito de cumple, lleno de cariño. Para que lo disfrutéis conmigo en la distancia. Se os echa de menos, Nagore Robles».
Una de sus compañeras acompañaba el detalle con este mensaje: «De parte de Nagore Robles por su cumpleaños. Tiene un arte que no se puede aguantar. Todos los años nos manda un detalle. Un beso grande, te queremos. Enseguida lo celebramos». Pero sin duda la carta más bonita veía de la mano de Sandra Barneda que, acompañada de una fotografía de la feliz pareja , decía así: «38 tacos, 38 rosas, 38 veces 365, 38 cumples… Y a mí me falta vida para seguir disfrutándote, queriéndote, aprendiendo y gozando de ti. Te quiero en la complejidad y en la inmensidad. Te deseo un día gozoso, casi tanto como tú, y lleno de amor por todos los costados. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!». ¡Felicidades Nagore!
Lo último en HappyFM
-
Última hora de Marta Peñate tras pasar por urgencias por su embarazo ectópico: «La mala suerte me persigue»
-
‘Ella, Maldita Alma’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Telecinco?
-
Sonsoles Ónega, obligada a paralizar su programa por una campaña oculta: «¿Por qué lo damos?»
-
La curiosa reacción de Isa Pantoja a la campaña de Irene Rosales y su polémica con Kiko Rivera
-
Audiencias ayer, 17 de junio: ‘El Hormiguero’ aguanta ante el fútbol gracias a Feijóo
Últimas noticias
-
Victoria de Julio Iglesias: la juez tumba a la Fiscalía y le obliga a entregarle la denuncia falsa que ocultaba al cantante
-
Siete obras de Picasso por 30 millones de euros: estas son las cifras que espera alcanzar el último lote subastado del artista
-
Feijóo reconoce contactos «en tiempo real» con otros partidos para una moción de censura que lleve a elecciones
-
Estupor entre los arqueólogos: descubren gracias a los cangrejos una isla artificial construida hace 1.190 años con conchas
-
El juez imputa a las hijas y a la secretaria de Zapatero por su «papel instrumental» en las operaciones