Sandra Barneda desvela qué hace el equipo de ‘La isla de las tentaciones’ antes de las hogueras finales
Sandra Barneda, sin palabras ante la reacción de Javi con la infidelidad de Claudia
‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda consigue parar la huida de Ana del programa
Sandra Barneda frena en seco a Kiko Matamoros tras este desafortunado comentario
En La isla de las tentaciones todo el mundo sabe que ocurre delante de las cámaras, pero el programa tiene un gran equipo técnico detrás que convive a la par que la emisión. Sandra Barneda ha contado algunos detalles de lo qué ocurre detrás de los focos y los objetivos.
En el episodio de hoy llegan las primeras hogueras finales y Sandra ha hecho una confesión en el Debate de las Tentaciones sobre estas. “El equipo hace quinielas sobre quién creemos que van a seguir juntos”, ha contado la presentadora. Después ha procedido a pedir perdón en tono de broma a los implicados en ellas que se encontraban allí en plató.
Todas las parejas del programa están sumergidas en su propio drama, pero esta edición se ha caracterizado por las segundas oportunidades. Cuando una pareja parecía al borde la ruptura, todo se acaba arreglando con un perdón y una promesa de mejorar frente a la hoguera. Para todo aquel que no ha vivido el programa desde dentro, el desenlace todavía es incierto y cualquier cosa puede pasar.
Esta noche, a las 22:00 en Telecinco, se podrá disfrutar entre otras cosas del cara a cara de los chicos con los solteros y la hoguera final de Samu y Tania. ¡No te lo puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Eso no lo acepto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin denuncia a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro cree que han intentado matarle
-
Quién es Koldo Royo: su edad, hijos, enfermedad y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados que ayudarán a Rosa y a Manu a llevarse el bote
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube el 1% tras los desplomes de las últimas jornadas
-
China responde de nuevo a Trump tras su última amenaza y anuncia más «contramedidas»
-
Paco Colombàs, el imprescindible
-
Bruselas blinda el vino europeo: evita los aranceles al bourbon para esquivar el ataque de Trump al caldo
-
Busca bien en tu casa: esta moneda de 100 pesetas tiene un precio récord en las subastas