HappyFM
Televisión

‘Sálvame’: Una de Las Mellis sufre un ataque de ansiedad en directo por Kiko Hernández

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves, ‘Sálvame’ vivía una de las tardes más completas y movidas de los últimos tiempos. Por una parte, José Antonio Canales Rivera se negaba a disfrazarse de Spider-Man. Por otra, nos encontrábamos el fuerte conflicto entre Lydia Lozano y Laura Fa. ¡Y muchas más cuestiones! Pero no todo queda ahí, ya que Las Mellis no pasaron un buen momento.

En varios de los asuntos que se trató, Las Mellis quisieron dar su punto de vista. Es entonces cuando Kiko Hernández, que ejercía el papel de presentador, constantemente se lo impedía. Parece que las formas utilizadas no fueron las adecuadas, ya que una de ellas no pudo evitar sufrir un ataque de ansiedad en directo.

Esta inesperada situación, como era de esperar, generó un enorme revuelo entre los compañeros de ‘Sálvame’. Todo comenzó cuando Kiko Hernández interrumpía el programa para decir lo siguiente: “Desde las 4 de la tarde llevan los espectadores escuchando de fondo ‘es que no me dejan hablar, es que no nos dan paso’”. Así pues, abroncó a Las Mellis por su actitud.

Además, aseguraron que “el único problema es que queremos colaborar”. Bibi, una de ellas, dio paso a una fuerte discusión que acabó cuando Kiko Hernández, una vez más, les hizo saber que si tenían quejas que se las dijeran al director del programa. Cambiaron de tema y, al rato, Las Mellis se levantaron de su asiento realmente apuradas, abandonando el plató.

Una de las hermanas hizo una advertencia: “Le está dando un ataque de ansiedad”. Es entonces cuando Kiko Hernández mostró preocupación y decidió acompañarlas al baño: “Tranquila, tranquila”, repetía. “Pero ¿por qué te ha dado este ataque de ansiedad, Raquel? Si la tarde iba bien”, preguntó el presentador. En un tono de broma, también añadió: “Yo creo que es la ola de calor. Igual es el traje, que está recocío”. Lo que más le extrañaba era que “esto solo te pasa conmigo”, a lo que Bibi respondió con contundencia: “Tú la sacas de quicio”.