Televisión

Lydia Lozano estalla contra Laura Fa tras sus últimas declaraciones

Lydia Lozano y Laura Fa
Lydia Lozano y Laura Fa
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Kiko Hernández, el pasado jueves, ejercía de presentador en ‘Sálvame’. Nada más comenzar el programa, fue muy contundente: “Esta tarde se va a liar pero muy gorda”. De esta manera, la colaboradora Laura Fa se convertía, una vez más, en protagonista al ser pillada de lleno cargando no solamente contra ‘Sálvame’, sino también contra un compañero.

Y es que, como era de esperar, Laura Fa vuelve a arremeter contra Lydia Lozano no solamente por cuestiones profesionales, sino también personales. Esta última, al saber lo que se le venía encima, no pudo evitar decir lo siguiente: “Estoy anonadada. Es que no me lo puedo creer. ¡Laura Fa, otra vez!”.

La colaboradora catalana de ‘Sálvame’, en una entrevista para un podcast, fue de lo más contundente: “Es el programa más duro en el que he trabajado. El desgaste mental es muy grande. Es duro, porque te acaba condicionando todo. A veces me cuesta dormir si he tenido un día duro”.

Una vez recordando los detalles que dio en esa entrevista, Laura Fa tenía claro que “lo reafirmo todo”. Ahora bien, todavía quedaba por escuchar todo lo que había dicho sobre nada más y nada menos que Lydia Lozano. Unas palabras que no cayeron del todo bien a la colaboradora de ‘Sálvame’, como era de esperar.

“La admiro muchísimo. Me parece que es buenísima, pero no es para mí lo que ella tiene, no sabría yo llevarlo”, comenzó a decir Laura Fa en esta entrevista que tantísimo está dando de qué hablar. Es entonces cuando aseguró algo más: “Te ha de gustar la tele como a ella le gusta, y a mí me gusta muchísimo más vivir”.

De esta manera, la catalana dejaba entrever que su compañera está absolutamente obsesionada con la televisión. Una vez escucharon las declaraciones, Laura Fa y Lydia Lozano tuvieron un sonado enfrentamiento en el plató de ‘Sálvame’. Aunque parecían que las aguas se habían calmado, parece que esta situación de tranquilidad está más lejos que nunca. ¿Lograrán en algún momento solucionar sus diferencias?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias