‘Sálvame Mediafest 2022’: todos los detalles de la nueva apuesta de Mediaset
Los motivos de la bajada de audiencia de ‘Sálvame’
‘Sálvame’ presenta, por sorpresa, a su nueva colaboradora
Jorge Javier Vázquez da detalles de los planes de ‘Sálvame’ en Telecinco
Hace tan solo unos días, Telecinco volvió a emitir una de sus fórmulas favoritas, ‘Sálvame Fashion Week’. Un estreno que volvió a dejar un buen sabor de boca a la cadena, pues en su tercera edición logró el liderazgo del prime time con un 17,1% de cuota de pantalla y llegando a reunir a 1.852.000 espectadores. Por ello, lejos de dejarlo ahí, la cadena ha presentado su próxima apuesta veraniega, ‘Sálvame Mediafest 2022’.
Ver a los colaboradores de ‘Sálvame’ transformados en auténticos modelos de pasarela es objeto de curiosidad para la audiencia. Además, si a ello le sumamos los pequeños percances que tuvieron lugar, como la caída de Chelo García-Cortés o el descuido de María Patiño al enseñar un pecho, no es de extrañar su éxito.
Por ello, y ultimando los detalles para la próxima temporada televisiva que se avecina, Mediaset quiere seguir apostando por el entretenimiento, algo que le vuelve a ir de maravillas con el programa de tira diaria presentado por Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión, la Fábrica de la Tele se ha puesto manos a la obra para presentar ‘Sálvame Mediafest 2022’, un evento que promete no dejar indiferente a nadie.
“Llenará de optimismo y alegría las emisiones de varios especiales de prime time en Telecinco”, se ha comunicado. A los mandos de este nuevo programa estarán Jorge Javier Vázquez y Adela González, un dúo que parece cosechar muy buenos resultados. Asimismo, tal y como se ha anunciado, habrá “actuaciones musicales con versiones de míticas canciones del verano, desfiles de carrozas, clases de baile…”.
Todo ello sumado a la existencia de una zona de foodtrucks para los asistentes, otra zona de feria y una más de acampada para algunos de los protagonistas del evento. Eso sí, de momento, lo que se desconoce es quienes formarán parte de este gran programa veraniego. Una apuesta que ya cuenta con una expectación máxima.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en los colegios electorales en Extremadura: horarios de apertura y cierre y cómo van las elecciones
-
Lotería de Navidad 2025, en directo | Hasta qué hora se puede comprar, todos los premios y dónde comprar lotería de navidad a última hora
-
Confirmado: ya se saben algunos detalles del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025
-
Comprar un décimo online: cómo se guarda, cómo se cobra y qué seguridad ofrece
-
Cuesta creerlo, pero en los años 80 nos lo daban a muchos niños para merendar (hoy llamarían a servicios sociales)