‘Sálvame Mediafest 2022’ confirma los miembros de su jurado
Rocío Carrasco tendrá un importante papel en el ‘Sálvame Mediafest 2022’
‘Sálvame Mediafest 2022’: Cartel completo y definitivo de cantantes y colaboradores
‘Sálvame Mediafest 2022’: todos los detalles de la nueva apuesta de Mediaset
El Sálvame Mediafest lo tiene todo preparado y ya se conocen casi todos los detalles de este acontecimiento que promete ser un éxito. Además de cantar ante el público, los colaboradores lucharán por ser lo mejores de la noche y serán juzgados. Estos son los tres famosos que forman el jurado del Sálvame Mediafest 2022.
El escenario se llenará de artistas de primer nivel como Efecto Pasillo, Henry Méndez, La Guardia, Amistades Peligrosas, David Civera o Raúl, pero también con los colaboradores del programa. El cartel completo está lleno de colaboraciones inesperadas para todos.
Pero, más allá de las actuaciones, el Mediafest será una competición entre los que forman el universo Sálvame por ser los más votados de la noche. Como si de Eurovisión se tratase, La fábrica de la tele ha preparado su particular adaptación.
Al igual que en el festival en el que nuestra Chanel Terrero quedó en tercer lugar, habrá un jurado profesional que tendrá que dar su opinión y votar a cada uno de ellos. Los expertos tendrán que valorar la voz, la coreografía y la actitud sobre el escenario.
Los nombres de los expertos son: Antonio Castelo, colaborador de Todo es mentira; Vicky Larraz, excantante de Olé Olé; y Samantha Hudson, conocida influencer. Ellos tendrán en su mano el 50 % de la valoración de los cantantes de la noche.
El otro 50 % de ese resultado saldrá de los votos del público en la web de Telecinco. De esta manera, al final de la noche se anunciará el nombre del ganador o ganadora del Sálvame Mediafest 2022.
Otro de los guiños a Eurovisión será la Green Room, el lugar en el que los diferentes equipos se reunirán una vez terminen sus actuaciones y vivirán las votaciones. Tampoco faltará un desfile al comienzo del programa, similar al desfile de banderas del festival europeo.
Lo último en HappyFM
-
Cómo llegar a Noches del Botánico: dónde aparcar y líneas de Metro, tren y autobuses
-
Última hora sobre el estado de salud de Bertín Osborne: «Está afónico y tosiendo»
-
Claudia estalla en ‘Supervivientes 2026’: «No voy a dar de comer a gente que no me aporta»
-
Así fue el test de cultura general de ‘Supervivientes 2026’: ¿sabrías contestar a las preguntas?
-
Audiencias de ayer: ‘La Revuelta’ se la pega ante el buen momento de ‘El Hormiguero’ y ‘Horizonte’
Últimas noticias
-
Un ex trabajador de La Moncloa revela la gran obsesión de José Luis Rodriguez Zapatero cuando era presidente
-
Ovación histórica a Leonor en Murcia: la heredera recibe uno de sus mayores reconocimientos
-
Cómo llegar a Noches del Botánico: dónde aparcar y líneas de Metro, tren y autobuses
-
Qué es la Orden de San Agustín y por qué el Papa León XIV pertenece a ella
-
‘Backrooms’, la mejor película de terror de los últimos tiempos: inquietante e inteligente sin pedanterías