Lydia Lozano explota contra Kiko Matamoros en ‘Sálvame’: «¡Vete a la mierda!»
María Patiño para los pies a Kiko Matamoros con un inesperado «zasca»
Jorge Javier Vázquez anuncia un parón como presentador y confiesa el motivo
Carmen Borrego abandona el plató de ‘Sálvame’ por este motivo
Los espectadores de Sálvame han vivido la segunda parte del gran enfrentamiento que Lydia Lozano y Kiko Matamoros tuvieron el lunes. El exconcursante de Supervivientes ha sido muy duro con su compañera y ella se ha roto por completo este martes.
El madrileño, en su polémico regresó al plató, no dudó en asegurar que la canaria había avisado a Marta López Álamo que el programa le iba a tender una encerrona en el famoso día de su escapada del plató. La periodista lo ha negado sin descanso.
Pero ahí estaba Kiko Hernández para echar más leña al fuego en esta discusión: «Tienes una cosa que te une a Marta y es que las dos odiáis el programa. Que tú odies este programa y lo boicotees desde dentro…». Esa frase ha provocado que ella brote de forma incontrolada.
En ese momento arrancaba una gran cantidad de reproches hacia Matamoros: «¿Sabes lo que pasa? Que con el daño que a mí me ha hecho Matamoros no tendría ni que haber hablado a su novia». Pero no acabó ahí, : «Que hable de su concurso, le pido a la dirección que solo le pongan videos y que hable solo de la mierda de concurso que ha hecho».
Su nivel de indignación era tan grande que le recordó en qué programa trabaja: «¿Me va a contar a mi Matamoros cómo es Sálvame? Habérselo contado a su novia, si es ‘influencer’ que se hubiera quedado en su casa». Un claro reproche a Marta López Álamo y a su alergia y menosprecios de la televisión.
Lydia Lozano, entre lágrimas, le mandaba un contundente mensaje: «Vete a la mierda, Matamoros. Dile a tu novia donde trabajas, como hacen todos los maridos. Cuéntaselo, que encima de hacerle un favor vienes aquí a echarme mierda contra la productora, no tienes vergüenza».
Además, aprovechó para reprocharle que él ya abandonó su trabajo por culpa de una mujer, algo que podría volver a pasar, visto lo visto: «Tú si que te fuiste de Sálvame por tu otra mujer, yo no». Para finalizar, recordó que ella ha cuidado a su pareja, mientra que él nunca ha tenido ningún detalle con Charlie, su marido.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Adiós a las pizarras digitales: Suecia se ha gastado 100.000.000 € para devolver los libros de papel a las escuelas
-
Las mejores imágenes del intento de magnicidio contra Trump en Washington
-
Guerra de Irán y última hora de Trump, en directo: cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
Horario Rafa Jódar vs Fonseca: a qué hora es el partido y dónde ver gratis en directo por TV y online el Mutua Madrid Open 2026
-
El Atlético confirma la lesión Pablo Barrios y se pierde jugar en Champions contra el Arsenal