‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez tiene claro el motivo por el que Olga Moreno no se pronuncie
Jorge Javier Vázquez se despide del 2022 con esta petición para el nuevo año
Jorge Javier Vázquez comparte más detalles de su íntimo retoque estético
Jorge Javier Vázquez zanja los rumores sobre su futuro en ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez ha vuelto a Sálvame después de unas semanas vacaciones que ha aprovechado para descansar y volver así más fuerte que nunca. En el programa se comentaron varios temas, como la marcha de Carmen Borrego entre lágrimas o los problemas por los que está pasando la familia de Antonio David Flores, Rocío Flores y Olga Moreno. El presentador aprovechaba para dedicarle unas palabras a esta con los que ha sido muy crítico.
Olga Moreno quiere rehacer su vida y mudarse a Madrid con su actual pareja Agustín Etienne, hace unos días saltaba la noticia de la conversación de esta hacia su expareja Antonio David pidiéndole que su hijo David Flores abandonase la casa de Málaga. Una noticia que ha sorprendido mucho pues la familia siempre se ha mostrado muy unida. La colaboradora de Fiesta, Makoke, aseguraba en directo que Rocío Flores estaba harta de escuchar los méritos que Olga Moreno se ponía por cuidar del joven, fue a su casa, y se lo llevó con ella.
El catalán siempre se ha mostrado muy serio con Olga Moreno al no creerse sus palabras. De hecho, está seguro de que esta ha estado engañando a la gente con cada cosa que decía, empezando por el amor que siente por los hijos mayores de su expareja, con los que por el momento no quiere tener ninguna relación: “Rocío Flores es mucho más peligrosa porque prefiere machacar a Olga Moreno que dejar en duda a su padre”, afirmaba.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
España se tendrá que enfrentar otra vez al País Vasco: será en frontball, deporte que puede ser olímpico
-
El Ibex 35 cotiza con una subida del 1,77% al cierre y se acerca a los 16.200 puntos
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Una profesora de inglés pide que los españoles dejemos de hacer esto inmediatamente al hablar con extranjeros