HappyFM
Televisión

‘Sálvame’: Jesús Manuel, destrozado al recordar este mensaje de Paz Padilla

Jesús Manuel, roto en 'Sálvame'

El lunes 20 de julio fue uno de los días más duros que se recuerdan en el programa de ‘Sálvame’. La muerte de Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla, ha afectado a todos los trabajadores del programa, pero hay uno que se mostró más afectado que el resto: Jesús Manuel Ruiz. Este no podía aguantar las lágrimas al recordar el mensaje que le envió Paz para informarle de la triste noticia.

Carlota Corredera fue la presentadora de este programa ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez y la propia Paz. Buena parte del equipo de Telecinco se fue hasta Cádiz para apoyar a su compañera durante el entierro de su marido. Incluso los directores del programa, David Valldeperas y Alberto Díaz, acudieron al cementerio de Zahara de los Atunes.

Al principio del programa, Carlota le dedicaba las siguientes palabras a Paz Padilla: “Antonio se ha ido para siempre y desde ‘Sálvame’ todos los compañeros a los que nos hubiera encantado estar contigo en estos momentos tan tristes, queremos darte nuestro más sentido pésame y este aplauso para ti y la familia de Antonio”. Todos los presentes en ‘Sálvame’ se mostraron muy tristes y afectados por la noticia.

Kiko Matamoros, Rafa Mora y Belén Esteban estaban desolados, pero otro de los colaboradores se sentía especialmente mal. Hablamos de Jesús Manuel Ruiz, quién está muy unido a la presentadora, por lo que fue de los pocos en notar que algo malo le estaba pasando. Paz mantuvo todo el tiempo en secreto el cáncer que sufría su marido, pero este notó algo raro en su actitud.

“Hace poco le noté algo, me dijo que me tenía que contar una cosa”, decía Jesús Manuel al mismo tiempo que se rompía a llorar. “Me mandó un mensaje tan bonito…”, pero la presentadora todavía no le decía claramente lo que pasaba. “Le pregunté si pasaba algo y me dijo que Antonio había fallecido”, cuenta el periodista, que se había derrumbado al darse cuenta de que podía haber apoyado más a su amiga en los días previos a la muerte de su marido.

Nadie del programa sabía lo que estaba viviendo Paz Padilla desde hace meses. Lydia Lozano habló con ella y explicó que cuando la presentadora desapareció durante el confinamiento fue porque no quería correr el riesgo de poder contagiar de coronavirus a su marido ya que con el cáncer tenía las defensas muy bajas y podría haber sido un grave problema. Desde aquí le mandamos mucho ánimo a Paz y a toda la familia y amigos de Antonio Juan Vidal.