‘Sálvame’: Ginés Corregüela rompe a llorar ante las inesperadas palabras de su hija
Ginés Corregüela, entre lágrimas en el plató de ‘Supervivientes 2023’ tras las palabras de su hija Miriam
‘Supervivientes 2023’: la hija de Ginés Corregüela le hace una advertencia sobre Yaiza
‘Supervivientes 2023’: Ginés y Yaiza generan sospechas sobre una posible estrategia
Ginés Corregüela no está atravesando unas semanas fáciles. Tras su regreso a España después de su participación en Supervivientes 2023, continúa con varios frentes abiertos, entre ellos el encontronazo de su familia con su pareja, tal y como se pudo ver este miércoles en Sálvame.
Este miércoles, Ginés volvía al plató de Sálvame, en esta ocasión junto a Yaiza, para responder a las acusaciones de que su relación sería un montaje para sacar beneficio económico de ello. El ex concursante de Supervivientes aseguraba que está sufriendo mucho, sobre todo por la actitud de su familia.
Las palabras de Ginés empujaban a su hija Laura a llamar al programa. intervenir en directo, dando un giro radical a la situación. “Te quiero mucho, papá, mi hermana piensa de una manera por sus vivencias pero yo nunca pensaré que eres mal padre. Sé que das la vida por mí aunque no me lo demuestres”, le decía la joven.
Las palabras de Laura provocaron las lágrimas tanto de Ginés como Yaiza. «Yo también te quiero», respondía el rey de los bocadillos, y se justificando añadiendo que «la gente habla sin saber y están acusando de cosas que no es verdad».
Por otro lado, Ginés se rompió al hablar de su otra hija, Miriam, con la que tras su paso por Supervivientes ya no tiene relación. «No hay día que no la vea por TikTok. Con verla soy feliz (…) Estoy deseando hablar con ella. Yo se que ella también está sufriendo», expresó en Sálvame.
El ex concursante de Supervivientes rompía a llorar tras escuchar a su hija Miriam afirmar que no estaba invitado a su boda. «Eso a mí me está consumiendo», confesaba con los ojos repletos de lágrimas. «Creo que debería dar un paso al frente para hablar conmigo», expresó
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Sandra Barneda, obligada a parar los pies al padre de Manuel tras un comentario: «Me he quedado…»
Últimas noticias
-
La economía de España se ralentiza y crece 5 décimas menos en el primer trimestre
-
Todo lo que se sabe sobre el apagón en España: causas, hipótesis, transportes…
-
Apagón en España en directo: cortes de luz, cómo está el Metro, estado de las carreteras, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas hoy
-
Otra palanca inesperada para Laporta y el Barça de casi 10 ‘kilos’
-
El Ibex 35 sube un 0,1% y se acerca a los 13.500 puntos pese al apagón en España