HappyFM
Televisi´ñon

Laura Fa arruina la gran exclusiva de ‘Sálvame’: «Salió el gordo»

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Sálvame ha vivido este lunes uno de los momentos más virales de los últimos meses gracias a que Laura Fa ha arruinado exclusiva que tenía preparada desde hace días. En un descuido, la periodista ha desvelado el nombre del posible implicado en una infidelidad que sería un bombazo.

Días atrás, el programa se trasladaba hasta un conocido hotel sevillano para realizar una entrevista envuelta en secretismo y un enorme misterio. Detrás de esta noticia bomba estaban José Antonio León y José Antonio Avilés, dos de los colaboradores del espacio.

Tal y como anunciaban, la entrevista la realizó Avilés en una de las habitaciones de este hotel para estar lejos de miradas indiscretas y posibles filtraciones. Los únicos datos que dieron fueron que se trataba de una mujer con muchas ganas de hablar.

Este testimonio, según se dijo en Sálvame, haría tambalearse a uno de los matrimonios más conocidos de la sociedad sevillana, desvelando en un momento dado que podría tratarse de un famoso torero. A partir de ahí comenzaron a saltar las alarmas, provocando llamadas de un aluvión de aludidos.

Pese a que parecía una de las grandes noticias del año, la dirección del espacio de Telecinco ponía en duda esa información después de apreciar algunas dudas sobre su veracidad. Hasta que no estuviesen seguros y haber podido confirmarla, no dieron más información.

Este lunes comenzó con Jorge Javier Vázquez anunciando que había serias dudas sobre si el testimonio era falso y su única intención era perjudicar a ese famoso matrimonio. Pero todo se torció cuando una de las colaboradoras no supo guardar el secreto.

Laura Fa, que sí conoce los detalles de esta posible infidelidad, daba su opinión al respecto, aunque debía no desvelar el nombre de los protagonistas. De su boca salió la frase: «Conoce a gente, que conoce profundamente a Fran».

Al escuchar ese nombre, el plató entero gritó por la sorpresa y ella se llevó las manos a la boca, signo de que no debía haber dado ese nombre. «Bueno, pues salió el Gordo antes de…», decía Kiko Hernández con mucha sorna.

Jorge Javier, en un intento por hacer que este secreto no saliese a la luz, trato de continuar con el programa, pero ese nombre hizo que todos pensasen en Fran Rivera como el posible infiel.

Por todos es sabido la mala relación del hijo de Paquirri con la prensa del corazón, pero especialmente con espacios de Telecinco como Sálvame. Uno de los motivos por los que no se habla con su primo José Antonio Canales es que sea colaborador del espacio de Jorge Javier Vázquez.