‘Sálvame’ ficha a una nueva colaboradora habitual que hace enfadar a Belén Esteban
Lydia Lozano estalla contra Kiko Matamoros por invitarla a la boda en directo
Anabel Pantoja, tras su ruptura con Yulen Pereira: «Me jode pero no puedo hacer nada más»
¿Quién es Pinocho, el hermano secreto de Anabel Pantoja que acude al ‘Deluxe’?
Sálvame sigue sorprendiendo a todos los espectadores, pero también a sus colaboradores, que no pueden confiarse ni un solo día. El programa ha querido anunciar a una nueva colaboradora que no ha gustado nada a Belén Esteban.
Supervivientes 2023 se ha convertido en uno de los contenidos más importantes del espacio de las tardes desde que se estrenase hace solo unos días, tanto que mucho del contenido se centra en lo que ocurre en la isla. Dos de los protagonistas de muchos de los vídeos están siendo los hijos de Raque Bollo, por lo que alguien muy cercano a ellos acudió al plató.
Aguasantas apareció ante las cámaras para hablar de Manuel, su expareja, y opinar de su paso por el programa y de si podría tener algo más con Katerina. Ella, como exnovia dejó clara su opinión, algo que no gustó nada a Belén Esteban, que tiene un pasado complicado con ella.
Hay que recordar que la colaboradora de Sálvame mantiene una gran amistad con Raquel Bollo, pese a que la sevillana salió del programa y es ahora una de las grandes enemigas. Pero no paran ahí sus desencuentros, ya que se vieron las caras en GH VIP.
En la casa de Gran Hermano dejaron claro que no tenían ningún tipo de química, siendo grandes enemigas. En más de una ocasión Aguasantas le ha reclamado, en tono de broma, la mitad de aquel premio debido a que gracias a sus discusiones cree que se ganó al público.
Lo que la madrileña no podía esperar es que esta visita no sería algo puntual. Su cara era un auténtico poema cuando María Patiño y Adela González le proponían convertirse en «colaboradora habitual del programa para comentar Supervivientes 2023».
«Pensé que me ibais a mandar a Honduras», decía con una sonrisa. Ella es una de las candidatas que más suenan para sustituir a Patricia Donoso en Honduras, pero en este caso se tuvo que conformar con ser parte de Sálvame. «Acepto encantada», contestó finalmente con una sonrisa.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber cuántos juguetes sexuales tiene su cita: «Soy resolutiva»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta salvar la vida de Kazim
-
Belén Esteban confiesa que echa de menos Mediaset: «No cierro la puerta a nada»
-
Anita Williams anuncia un cambio radical en su vida: «Me quita tiempo de calidad»
-
Camila Cabello actúa por sorpresa en la boda de una fan que conoció un día antes
Últimas noticias
-
El regreso obligado del Barcelona a Montjuic
-
Feijóo y sus barones debaten un giro a la derecha para «quitarle la bandera» a Vox en inmigración
-
Fatima Hajji clausura por todo lo alto el Danzû Festival en Son Fusteret ante miles de asistentes
-
El huracán Gabrielle se acerca a la Península: así tocará tierra y esto es lo que nos espera en España
-
Feijóo: «Sánchez pide clemencia para su esposa y ni se disculpa con las mujeres a las que desprotege»