‘Sálvame’ ficha a una nueva colaboradora habitual que hace enfadar a Belén Esteban
Lydia Lozano estalla contra Kiko Matamoros por invitarla a la boda en directo
Anabel Pantoja, tras su ruptura con Yulen Pereira: «Me jode pero no puedo hacer nada más»
¿Quién es Pinocho, el hermano secreto de Anabel Pantoja que acude al ‘Deluxe’?
Sálvame sigue sorprendiendo a todos los espectadores, pero también a sus colaboradores, que no pueden confiarse ni un solo día. El programa ha querido anunciar a una nueva colaboradora que no ha gustado nada a Belén Esteban.
Supervivientes 2023 se ha convertido en uno de los contenidos más importantes del espacio de las tardes desde que se estrenase hace solo unos días, tanto que mucho del contenido se centra en lo que ocurre en la isla. Dos de los protagonistas de muchos de los vídeos están siendo los hijos de Raque Bollo, por lo que alguien muy cercano a ellos acudió al plató.
Aguasantas apareció ante las cámaras para hablar de Manuel, su expareja, y opinar de su paso por el programa y de si podría tener algo más con Katerina. Ella, como exnovia dejó clara su opinión, algo que no gustó nada a Belén Esteban, que tiene un pasado complicado con ella.
Hay que recordar que la colaboradora de Sálvame mantiene una gran amistad con Raquel Bollo, pese a que la sevillana salió del programa y es ahora una de las grandes enemigas. Pero no paran ahí sus desencuentros, ya que se vieron las caras en GH VIP.
En la casa de Gran Hermano dejaron claro que no tenían ningún tipo de química, siendo grandes enemigas. En más de una ocasión Aguasantas le ha reclamado, en tono de broma, la mitad de aquel premio debido a que gracias a sus discusiones cree que se ganó al público.
Lo que la madrileña no podía esperar es que esta visita no sería algo puntual. Su cara era un auténtico poema cuando María Patiño y Adela González le proponían convertirse en «colaboradora habitual del programa para comentar Supervivientes 2023».
«Pensé que me ibais a mandar a Honduras», decía con una sonrisa. Ella es una de las candidatas que más suenan para sustituir a Patricia Donoso en Honduras, pero en este caso se tuvo que conformar con ser parte de Sálvame. «Acepto encantada», contestó finalmente con una sonrisa.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Carlos Latre la lía con su imitación de Pedro Sánchez: «Yo sí que tengo los huevos amplios»
-
Pablo Motos invita a Pedro Sánchez a ‘El Hormiguero’: «Es a la primera persona que hemos llamado»
-
Audiencias ayer, 5 de octubre: ‘Horizonte’ (13,1%) sigue imparable y amenaza a ‘El Hormiguero’ (13,4%)
-
¿Quién fue el expulsado de ayer de ‘MasterChef Celebrity Legends’?
-
Un comensal de ‘First Dates’ no se corta con su cita: «Te estoy viendo el pechito peludito»
Últimas noticias
-
Olvídate del delineador blanco para agrandar los ojos: este es el color que debes usar en su lugar
-
Mario Conde (78 años), sobre la crisis de identidad de Europa: «La arquitectura moral del ser humano que hemos fabricado en los últimos años en Occidente es muy detestable»
-
Enésimo escandalo de Infantino: el portero de la RD Congo no tenía los papeles en regla y la FIFA ocultó la alineación indebida
-
Parecen botas de montaña, pero en realidad son el nuevo éxito de Adidas para esta temporada de otoño
-
Restauran la granja de un priorato en León y aparece bajo el suelo una bodega oculta desde hace 250 años con maravedís acuñados por Carlos III