Televisión

‘Sálvame’: esta colaboradora sorprende con una petición a Kiko Rivera

Sálvame
Sálvame

Después de la entrevista de Kiko Rivera, una colaboradora de ‘Sálvame’ le ha lanzado una petición. La tertuliana enmudeció al hijo de Isabel Pantoja con su alegato.

«Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas». Este era una de las declaraciones que dio Kiko Rivera en su entrevista para la revista ‘Lecturas’. Este viernes, el hijo de la tonadillera ha intervenido en ‘Sálvame’ para pedir disculpas públicamente a Isa Pantoja y se ha sometido a las preguntas de los colaboradores del programa.

Una de las más contundentes con el joven fue Chelo García Cortés, quien compartió una gran amistad con su madre. «Te voy a decir una cosa, el miércoles tuve que leer la entrevista varias veces. Sé que estás quemado y dolido, que lo estás pasando mal, pero hay una parte de la entrevista en la que Karmele Marchante te pregunta por el estado actual de tu madre», ha empezado diciendo la tertuliana.

Kiko Rivera en 'Sálvame'.
Kiko Rivera en ‘Sálvame’.

«Ahí dices que, seguramente, te va a ocurrir como te ocurrió con tu abuela. Que llegarías tarde si ella te llamara y te dijera ‘ya no quiero seguir viviendo’. Tú, Kiko, ¿realmente piensas eso?», ha comentado la colaboradora bastante apenada en el plató de ‘Sálvame’.

Por su parte, Kiko Rivera ha respondido que «hay momentos, Chelo, hay momentos en los que estoy bastante jod*** y no quiero saber nada. Luego hay otros momentos en los que echo en falta a gente que antes estaba ahí para lo bueno y para lo malo».

«Lo único que te quiero decir es que yo entiendo perfectamente que tu madre no está bien. Te voy a pedir un favor, por la experiencia que tengo. No llegues tarde, Kiko. Te arrepentirás toda la vida», ha pedido Chelo García Cortés al hijo de la tonadillera con tono muy serio en ‘Sálvame’. Otras colaboradoras como Belén Esteban, Lydia Lozano o Gemma López han transmitido su opinión al hijo de Isabel Pantoja durante su entrada en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias