Televisión

‘Sálvame’ anuncia por sorpresa el fichaje de un nuevo colaborador

Sálvame anuncia a su nuevo colaborador
Sálvame anuncia a su nuevo colaborador
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Aunque la temporada en televisión comenzó hace ya dos semanas, lo cierto es que Sálvame ha vivido este lunes el gran regreso de su presentador principal. Pero la llegada de Jorge Javier Vázquez tras sus vacaciones parece que no es la única novedad, ya que el programa anunció el fichaje de un nuevo colaborador por sorpresa.

Mientras el catalán calienta motores para comenzar por todo lo alto, sustituyendo a Sandra Barneda en la docuserie de Rocío Carrasco, los colaboradores de la tarde temen por su sitio. Una vez se anunciaba la llegada de un nuevo nombre, algo que no ha sentado bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial)

El primero en dejar clara su opinión era Antonio Montero, que pedía a la dirección que dejase de fichar gente. Pero no es el único de los tertulianos que se ha visto salpicado por este misterioso nombre. Todavía sin saber su identidad, ya llegaban los primeros reproches a sus futuros compañeros.

La primera atacada fue Belén Esteban, de la que ha dicho: «Para mí Belén Esteban no es la princesa del pueblo. Para mí Belén Esteban es la croqueta del pueblo». La cara de la de Paracuellos del Jarama dejaba claro que no le hacían ninguna gracia esas palabras.

El nuevo colaborador de Sálvame ataca a Belén Esteban
El nuevo colaborador de Sálvame ataca a Belén Esteban

Kiko Matamoros también recibió ataques sin esperarlo. «Kiko Matamoros es un poco elitista, culturamente hablando, y desprecia a los que no están a su nivel cultural», le dedicaba este nuevo compañero.

Kiko Matamoros también recibió las críticas del nuevo colaborador de Sálvame
Kiko Matamoros también recibió las críticas del nuevo colaborador de ‘Sálvame’

Hasta más allás de las ocho de la tarde el programa de Mediaset mantendrá la intriga y no desvelará el nombre de su nuevo colaborador. Por el momento se ha descartado el nombre de Olvido Hormigos, gran enemiga de Belén Esteban en el pasado, y ahora desaparecida de los medios de comunicación.

Colaboradora sorpresa

La prohibida, nueva colaboradora de Sálvame
La prohibida, nueva colaboradora de ‘Sálvame’

Al filo de las 20:30 h, los espectadores de Sálvame descubrieron que La prohibida será la nueva colaboradora del programa. Se trata de una de las drag queens más conocidas y reivindicativas del mundo LGTBIQ+. Cantante y activista, también es conocida como Amapola Cortés.

Luis Herrero Cortés es la persona que está detrás de esta performance, dando mucho que hablar desde hace años, tanto en España como Latunamérica. El público de Telecinco la recordará por su paso como jurado del Sálvame Mediafest, donde estuvo presente en La Noche Drag.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias