‘Sábado Deluxe’: ¿por qué no hay programa hoy, 18 de junio?
‘Sábado Deluxe’: Irma Soriano impacta al hablar del accidente que casi acaba con su vida
‘Sábado Deluxe’ dice adiós a una compañera del programa: “Estamos muy tristes”
Lydia Lozano abandona entre lágrimas el plató de ‘Sábado Deluxe’
Fin de semana de grandes cambios en Telecinco, ya que sus tres grandes programas del viernes y el sábado se verán afectados por el huracán Rocío Carrasco. Te explicamos por qué no hay nuevo programa de Sábado Deluxe hoy, viernes 18 de junio de 2022.
A pesar de que en un principio se llegó a anunciar que la segunda parte de la docuserie de la hija de Rocío Jurado no se emitiría en televisión, finalmente sí que se podrá ver en abierto. En concreto, los dos primeros capítulos se pudieron ver el viernes 17 de junio.
Dependerá de los resultados de audiencia que el resto de episodios no se queden arrinconados en Mitele PLUS y se emitan en próximas semanas. El cambio de estrategia se debe a que la cadena de Mediaset ha querido emitir las nuevas entregas antes de la bajada del consumo televisivo habitual del verano.
Estas prisas han provocado una importante reforma de la parrilla del viernes, ya que anoche se emitió un especial Deluxe, en el que se vieron los dos primeros capítulos de En el nombre de Rocío. Además, los colaboradores habituales participaron en una tertulia posterior.
Mientras las nominaciones del concurso isleño se celebraron el jueves, el espacio de Toñi Moreno tuvo que trasladarse a la noche del sábado. Esta estrategia ha pillado con el pie cambiado a muchos espectadores, que esperaban tener hoy sábado una nueva entrega del espacio de Jorge Javier Vázquez.
Debido a este cambio, Conchita la poligrafista descansará hasta el próximo fin de semana, presumiblemente. Si la dosuserie de Rocío Carrasco consigue grandes audiencias, es muy posible que Mediaset decida darle un hueco definitivo y ese podría ser los próximos viernes para conseguir hacer frente a La Voz Kids, el talent de cantantes de Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
Mbappé no pierde de vista a Messi: nuevo doblete para igualar a Klose y meter a Francia en dieciseisavos
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Mbappé desata la tormenta perfecta de Francia
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online