‘Sábado Deluxe’ anuncia su invitado estrella para este sábado 11 de septiembre
‘Viernes Deluxe’: ¿Por qué no hay programa hoy viernes 10 de septiembre?
Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre cómo ‘Sálvame’ trató la muerte de Mila Ximénez
Carmen Borrego asegura que en ‘Viva la vida’ “no han querido que continúe” tras fichar por ‘Sálvame’
‘Sábado Deluxe’ llega, una semana más, a nuestras vidas. En los últimos meses hemos podido disfrutar del formato del viernes, ‘Viernes Deluxe’, pero después de todo ya ha decidido trasladarse a su horario habitual. Entre otras tantas cuestiones porque el quinto día de la semana ya es para la nueva temporada de ‘Got Talent’.
El pasado viernes 10 de septiembre, ‘Viernes Deluxe’ se llenó de misterio al anunciar que el invitado estrella de esa semana no se sabría hasta el momento en el que comenzara el programa. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo Jorge Javier Vázquez aparecía en escena para conceder una entrevista en el inicio de su temporada.
Después de todo, una semana más ha llegado y, con él, un ‘Sábado Deluxe’ que promete no dejar absolutamente indiferente a nadie. Y es que, como el propio equipo hizo saber a través de sus redes sociales, este nuevo programa tendrá “un contenido muy potente. ¡Y a la vista está que no se han equivocado!
Una cuestión tiene una estrecha relación con Sandra Pica, actual concursante de ‘Secret Story’. Recordemos que esta pareja comenzó su noviazgo durante su participación en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, donde la catalana participó como soltera y Tom Brusse con la que era su pareja, Melyssa.
Después de varios meses de relación, el francés decidió participar en ‘Supervivientes 2021’, reality durante el cual Sandra Pica viajó hasta Honduras para romper su noviazgo en directo. Poco después salieron a la luz infidelidades de él que, desde luego, no le dejaron en buen lugar. Toda esta información se desvelará esta noche en ‘Sábado Deluxe’, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»
-
El detenido por violar a una joven en Alcalá de Henares es un interno del centro de acogida a inmigrantes
-
Detenidos los trenes de AVE y alta velocidad entre Madrid y Barcelona por un incendio en Lérida