‘Sábado Deluxe’ anuncia su invitada bomba de hoy, sábado 29 de enero
Belén Esteban asegura que su final en ‘Sálvame’ está más cerca de lo que se espera
Lydia Lozano sufre un mareo en directo en ‘Sábado Deluxe’
Jorge Javier Vázquez: el motivo por el que para los pies a Lolita en ‘Sábado Deluxe’
Este sábado, como ocurre cada semana, podremos disfrutar de una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’. Hace tan solo una semana, todo el equipo consiguió dejarnos absolutamente sin palabras al anunciar a sus invitadas estrella para esa noche. Estábamos ante dos de las entrevistas del momento, sin lugar a dudas.
La primera de ellas fue Bárbara Rey. Su testimonio había generado una enorme expectación no solamente por los rumores sobre su presunta relación, en el pasado, con el Rey Emérito sino también por su supuesto noviazgo con Edmundo Arrocet. Ella se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para explicarse y sincerarse como nunca.
Lejos de que todo quede ahí, otra de las invitadas de la noche era una de las compañeras del programa. Estamos hablando, cómo no, de Belén Esteban. La tertuliana se enfrentó al polígrafo de Conchita para responder a una serie de preguntas de lo más comprometidas sobre su vida personal, pero también el profesional.
María Barranco hablará de lo duro que fue, y sigue siendo, la pérdida de Verónica Forqué y, también, de lo mucho que está unida a Antonio Resines, que por fin ha salido de la UCI tras más de un mes ingresado por culpa del coronavirus. “Yo me río de mi sombra y creo que es lo primero que hay que hacer”, asegura la propia actriz en el avance del programa de esta noche.
Por lo tanto, indudablemente, estamos ante una de las actrices más carismáticas y queridas de nuestro país. Es evidente que esta entrevista en ‘Sábado Deluxe’ nos aportará muchísimos datos a nivel profesional pero, sobre todo, a nivel personal. No te pierdas la entrevista a María Barranco, entre otros contenidos, esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban carga contra Eurovisión: «Si yo fuera España, no me presentaría más»
-
Comunicado de Andy y Lucas tras los rumores de mala relación: «Nos une una amistad de muchos años»
-
‘MasterChef 13’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 19 de mayo?
-
Juanra Bonet se sincera sobre su ‘tierra trágame’ con la Reina Letizia: «Me sentí fatal»
-
Melody cumplió su promesa: el guiño a David Broncano durante su actuación en ‘Eurovisión 2025’
Últimas noticias
-
Telefónica recupera parte de los servicios: «Las líneas de emergencia 112 ya han sido restablecidas»
-
Si tienes pilas gastadas en tu casa tienes un tesoro y no lo sabías: así las puedes usar
-
En Aragón es un manjar de dioses, pero en el resto de España se espantan al saber de dónde procede
-
La Ley de Vivienda sigue dando sus frutos: la oferta de alquiler cae un 3% y el de temporada se dispara
-
Archiduque Andrés Salvador Habsburgo Lorena, el amigo de mi amiga