Televisión

‘Sábado Deluxe’ entrevistará a Gema, la misteriosa hija de Ana María Aldón

Sábado Deluxe entrevistará a Gema, la misteriosa hija de Ana María Aldón
Sábado Deluxe entrevistará a Gema, la misteriosa hija de Ana María Aldón

Ana María Aldón está a punto de culminar una gran participación en ‘Supervivientes 2020’ en la que se ha convertido en una de las protagonistas del ‘reality’ isleño. Solo unos días antes de que regresa a España para la gran final del concurso, ‘Sábado Deluxe’ sentará en su plató a Gema, la misteriosa hija de la modista que hasta ahora es una desconocida por el gran público.

Aunque su madre es, por derecho propio, una de los personajes más comentados de los últimos meses, su pasado fuera de la familia de Ortega Cano es todo un misterio. La diseñadora de moda explicó en el programa isleño que su infancia había sido muy dura por culpa de su padre, al que deseó «matar» en algunos momentos. Pero más allá, poco se sabe de ella.

Ana María Aldón

Aunque Ana María Aldón fue madre fruto de la relación con el torero, lo que no muchos saben es que tuvo una hija con una anterior pareja. Gema, así se llama, nunca ha salido en los medios, ni en la boda del diestro con su madre quiso aparecer en la fotos de la exclusiva que concedieron a una revista. En ellas, el protagonismo era para Rocío Flores y Gloria Camila.

Sábado Deluxe’ ha conseguido que Gema aparezca por primera vez en televisión, los rumores apuntan a que este silencio mediático es en parte por prohibión de su madre. Sea el motivo que sea, se sentará junto a Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa durante la noche del 23 de mayo.

Gema Aldón, en una de sus pocas fotos visibles en redes sociales
Gema Aldón, en una de sus pocas fotos visibles en redes sociales

Madre e hija tienen una gran relación, ya que siempre han estado muy unidas. Uno de los motivos que obligaron a Aldón a concursar fue el económico, aunque siempre se apuntó a las deudas de Ortega Cano, es posible que la situación de Gema también haya tenido algo que ver, ya que fue madre el pasado año 2018.

Ahora, con 24, Gema Aldón es posible que esté pasando problemas económicos y su madre siempre esté dispuesta a hacer lo que sea necesario por el bien de ella, a eso hay que sumarle que también lo hará por su nieta. Aunque parece que tiene buena relación con todo el clan familiar, es complicado tener alguna imagen de ella, ya que, además de no salir en prensa, tiene sus redes sociales privadas para el público general.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias