Ana María Aldón tiene un ‘viaje imaginario’ hasta El Rocío

Ana María Aldón tiene un 'viaje imaginario' hasta El Rocío
Ana María Aldón tiene un 'viaje imaginario' hasta El Rocío

Se trata de una de las concursantes más sorprendentes de esta edición de ‘Supervivientes 2020’. Ana María Aldón aterrizó en Honduras siendo la mujer del torero Ortega Cano, pero se ha ganado por derecho propio tener su protagonismo en el concurso. Igual que sus compañeros, la ‘robinsona’ disfrutó de un suculento desayuno como premio que le llevó a un viaje imaginario que nadie esperaba.

El capitán Morgán, el personaje al que deben hacer caso los participantes de Honduras, tuvieron que construir una barca como reto. Gracias a que lograron conseguir superarlo, obtuvieron como premio los ingredientes de un gran desayuno que podrían preparar como despedida antes de volver a España.

Ana María Aldón

Este momento tan feliz sirvió para que Ana María Aldón volviese a sentir uno de los olores que más añora: El café. Ese característico aroma la llevó a un viaje imaginario que tenía como destino El Rocío. La mujer de Ortega Cano ha querido, antes incluso de beberlo, acercarse a la olla en la que se estaba preparando para acercar su nariz.

«El café de hoy me ha transportado hasta El Rocío», confesaba Ana María a las cámaras, sin poder disimular su alegría. «Nuevamente, me lleva hasta El Rocío, a esas mañanas que te levantas con tu gente, con tu hermandad, y te tomas un ‘cafelito’ con poso incluido. Es que tenía el mismo sabor…», decía muy emocionada la participante de ‘Supervivientes 2020’.

Ana María Aldón vivió un viaje imaginario gracias al café que pudo tomar con sus compañeros
Ana María Aldón vivió un viaje imaginario gracias al café que pudo tomar con sus compañeros

Pero no fue la única que añoraba la bebida característica de cada mañana.»Tenía muchísimas ganas de café y por fin lo hemos conseguido con esta prueba, que ha sido muy bonita. El café nos ha dado un subidón por todo lo que conlleva el café: hacer el café, el olor… Es estupendo y hoy nos ha dado mucha vida», decía Elena a las cámaras.

Mientras disfrutaba de sus últimas horas en Honduras, la diseñadora de moda no puede imaginar que su hija, fruto de una relación anterior a Ortega Cano, se sentará en el plató de ‘Sábado Deluxe’. En su entrevista se espera que hable claro de la dura infancia de su madre tras relatar que quiso «matar» a su padre por el mal trato que recibía por parte del él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias