Música

Rozalén se muestra emocionada por la llegada de estos dos bebés a su vida

Rozalén muestra sus dos nuevas alegrías

Rozalén
Rozalén

En esta “nueva normalidad” estamos volviendo a nuestras rutinas, aunque de una manera muy diferente. Además, el coronavirus sigue entre nosotros y las malas noticias siguen llegando. El virus no es lo único malo que está pasando en el mundo ya que estamos viendo cómo volcanes entran en erupción y cómo hay diferentes explosiones que dejan cientos de muertos. Por eso, las alegrías las contamos con los dedos de una mano y Rozalén lo puede hacer.

La cantautora acaba de conocer a sus dos nuevas, pequeñas y preciosas sobrinas: Nahara y Olivia. El regalo de la vida sigue siendo la mayor emoción de todos, sobre todo ahora donde muchos de nuestros seres queridos nos han dejado por el Covid-19. A esto hay que sumarle que el sector cultural está viviendo sus peores momentos entre cancelaciones y contagios entre los propios artistas.

La alegría de Rozalén nos ha llegado a todos y nos ha emocionado con sus palabras de esperanza. “Nos están arrebatando mucho este año… Muchísimo… pero también llegan regalos. Demasiado hermosos. Dos nuevas sobrinitas han llegado a mi vida. De mi cuñada y de una de mis mejores amigas. Nahara y Olivia. Bienvenidas. Ojalá sepamos cuidaros y mostraros un mundo noble. Para los que os alegráis por mis alegrías…”, escribía junto a una fotografía donde sujeta a una de sus pequeñas.

Junto a esa alegría hay que sumarle su nuevo proyecto, que es muy especial y ya está en fase de gestación. Se espera que vea la luz en los próximos meses. Y es que tras estrenar el primer adelanto de su nuevo disco hace más de dos meses, Rozalén sigue trabajando y dándole forma al que será su cuarto álbum de estudio.

“Lo que estamos preparando para el arte de esto disco… No os lo vais a creer de lo bonito!!! Cuánto tiempo, trabajo y cariño le estábamos poniendo”, confesaba en otra publicación de su perfil de Instagram, haciendo que las ganas de escuchar su nueva música no paren de crecer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias