Música

Rozalén ya ha acabado de componer los temas de su álbum

Rozalén, más cerca de tener preparado su álbum

Rozalén
Rozalén

El confinamiento ha ayudado a muchos artistas a componer más rápido ya que antes de la cuarentena tenían menos tiempo por los conciertos. Rozalén ha sido una de ellas, que publicaba este lunes en Instagram: “¿Quién acaba de terminar de componer su disco”. Esta era la noticia que más esperaban sus miles de fans.

Este álbum llega tres años después del anterior, ‘Cuando el río suena’, que se publicó en 2017. La espera ha sido muy larga para todos sus seguidores quiénes están muy contentos de que por fin lo haya terminado. Este trabajo ya va teniendo forma y Rozalén ha terminado las últimas canciones en pleno confinamiento. 

De hecho, la cantante no ha parado. Durante el encierro ha sido muy activa en redes sociales, dando conciertos y voz a iniciativas solidarias en apoyo a las personas más vulnerables en la pandemia. 

Está previsto que el nuevo álbum de Rozalén vea la luz después del verano. Pero mientras tanto, para no hacer esperar tanto a sus fans, está publicando canciones que estarán disponibles en este proyecto musical‘Este tren’ salió en mayo, una canción poderosa y llena de alegría para poder disfrutar al máximo los momentos de la vida. 

Este disco de 2020 es el cuarto de la carrera profesional de la artista tras darnos ‘Con derecho a…’ en 2013, ‘Quién me ha visto…’ en 2015 y ‘Cuando el río suena…’ en 2017, que fue número uno en ventas y le dios dos nominaciones a los ‘Latin Grammy’.

Pero esto no es todo. El próximo viernes 10 de julio, Rozalén publicará una nueva canción, ‘Que no, Que no’. Este tema está compuesto para la nueva película de Iciar Bollaín, ‘La boda de Rosa’. Este film tiene como protagonista a Candela Peña, que quiere empezar una nueva vida, aunque nadie la entienda. La película inaugurará el ‘Festival de Málaga’ el 21 de agosto, el mismo día que llegará a los cines de toda España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias