Rouss no decepciona con ‘Ciclos’, su esperado y sorprendente álbum
Rouss estrena ‘No me preguntes por qué’ junto a Marlon
Rouss y Álvaro de Luna, juntos en ‘La Solución’
Belén Aguilera y Rouss, a punto de sacar a la luz ‘Locx’, su colaboración
Rouss ha estrenado por fin Ciclos, su esperadísimo y novedoso álbum conceptual que no ha dejado indiferente a nadie. 17 colaboraciones con artistas de todo tipo que forman parte de un proyecto que nunca antes se ha visto.
Pablo Rouss, más conocido como Rouss, empezó en la música como productor y es un camino que hasta ahora no ha abandonado. Sin embargo, trabajando con diferentes cantantes se dio cuenta que tenía una espinita clavada por cantar sus propios temas. De esta manera nace la idea de este disco que ha tardado más de dos años en ser lo que actualmente es: una maravillosa mezcla de la nueva ola, el urbano y el pop.
Con Ciclos, el productor ha conseguido reunir a algunos de los mayores exponentes de los géneros que forman el álbum y algunos artistas que sin duda serán revelación este 2023. Muchas de ellas ya se conocían ya que la primera de ellas, Ciao con Walls, fue lanzado nada más y nada menos que en junio de 2021. Otras como En Tu Cuarto con Aleesha, El Final con Vivi K y Zetazen, Instinto Suicida con Samuraï, Mi Presente con Enol y Marmi, Sexto Sentido con Cariño y Xavibo y Esta Noche con Cruz Cafuné y Maikel Delacalle son completamente inéditas.
El disco como ya se ha dicho anteriormente es un álbum conceptual con una temática común. Tal y como su nombre indica, habla del ciclo vital de una relación que Pablo ha querido plasmar en forma de música. Desde la ruptura y pasando por el dolor, los remordimientos, la melancolía y hasta llegar al momento de pasar de página, las diferentes canciones cuentan pequeños trocitos de la historia personal del artista.
Tres géneros distintos y gente muy diferente cohesiona perfectamente en un único proyecto sin que nada chirríe gracias al magistral trabajo de Rouss. Si el cantante y productor ha conseguido esto en su álbum debut, quien sabe que más cosas prometedoras puede tener guardadas para un futuro.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»
-
Abascal alerta del «pucherazo» que prepara Sánchez para 2027 con la manipulación del censo y las nacionalizaciones exprés
-
Así ha quedado el partido de hoy, domingo 28 de junio en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Eustaquio se convierte en el héroe de Canadá, elimina a Sudáfrica y evita una prórroga soporífera
-
Pasean una cabeza de Abascal ‘decapitada’ sobre una bandeja en una marcha LGTBIQ en Sevilla