Música

Rouss y Álvaro de Luna, juntos en ‘La Solución’

Rouss.
Alvaro de Luna y Rouss.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Rouss se une a Álvaro de Luna en una asombrosa colaboración que lleva por nombre La solución. El cantante y productor hace poco más de un mes sacaba otro adelanto de su próximo trabajo, Locx junto con Belén Aguilera. Estos son respectivamente el octavo y séptimo singles del futuro disco de Rouss.

Álvaro de Luna por su parte se encuentra en medio de una gira mientras prepara un disco del que todavía no se conocen más detalles, solo que está en proceso.

Ciclos será el álbum debut como cantante del productor. Un trabajo conceptual que toca diferentes géneros y en el que el artista se rodea de amigos suyos y grandes exponentes dentro de la industria. Los 17 temas exploran el proceso de superación de una relación empezando con Ciao, la colaboración con Walls, y terminando con la última canción la cual todavía se desconoce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de • R O U S S • (@pablorouss_)

En este caso, La solución trata sobre la ruptura en ese momento en que empiezas a echar de menos la relación y te preguntas si hay alguna manera de arreglarlo, una “solución”. En el proceso, te haces muchas preguntas y te echas culpas sobre lo que pasó. Las voces de Rouss y Álvaro de Luna combinan perfectamente en esta colaboración que de primeras nadie se esperaba.

El videoclip corre a cargo de Phoski Films, productora de confianza del artista. En él se puede ver a ambos cantantes haciendo experimentos con diferentes soluciones químicas buscando aquella que sea la correcta y funcione. De esta manera crean una metáfora con el título de la canción, La solución. Al final del vídeo ambos artistas se divierten armando un desastre en la mesa de experimentos hasta que al final un vial explota, poniendo fin a la obra audiovisual.

Mientras llega el momento de conocer el Ciclos de Rouss, cosa que ocurrirá en la primera mitad de 2023, habrá que esperar por más adelantos y escuchar mientras los que ya se conocen. Entre ellos este La solución junto con Álvaro de Luna.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias