Música

Alex Ubago y Álvaro de Luna ponen fecha de estreno a su esperada colaboración

Alex Ubago.
Alex Ubago.

El próximo viernes verá la luz ‘Alex Ubago: 20 años’, el disco recopilatorio con el que el artista celebrará sus dos décadas en la música. Un álbum que incluirá grandes colaboraciones, algunas ya han visto la luz, mientras que otras, como su esperada colaboración junto a Álvaro de Luna, no verá la luz hasta el mismo viernes.

Alex Ubago lleva muchos meses grabando nuevas versiones de sus mayores éxitos con otros artistas, de la talla de Antonio Orozco, Álvaro de Luna, Pablo López, Álvaro Soler, Beret o Andrés Suárez, para celebrar estos 20 años de carrera. Además, el disco solo será una parte de la celebración, pues también realizará una gira por toda España, que comenzó el pasado 5 de mayo en Madrid. 

Tras el lanzamiento de ‘Cuanto Antes’ junto a Lali, el artista ha anunciado su colaboración con ‘Álvaro de Luna’ en la canción ‘Sigo Aquí’. “Qué honor formar parte de una canción que marcó mi infancia. Gracias infinitas Álex”, escribió el artista sevillano en sus redes sociales tras el anuncio de su colaboración.

Esta canción es muy especial para Alex Ubago. Pues se trata de una canción que fue la banda sonora de la película infantil ‘El Planeta del Tesoro’. Y ahora, se une al artista sevillano para darle una nueva vida. De esta forma, se presenta como una de las colaboraciones más esperadas del disco.

Un disco muy esperado, a través del cual, Alex Ubago hará un repaso a las canciones que han marcado su carrera en la música, acompañado de grandes artistas y amigos, cuyas canciones que ya han visto la luz no han tardado en convertirse en un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias