Rosalía vuelve a plantar cara a JC Reyes por la foto manipulada en la que aparece desnuda
Rosalía confirma que en junio verá la luz una nueva canción
Rosalía emociona con su versión de ‘Héroe’, de Enrique Iglesias, en Coachella
Rosalía y Rauw Alejandro hacen historia con ‘RR’, su primer EP conjunto
Rosalía volvió a plantar cara a JC Reyes en la noche de este miércoles. Tras las publicaciones que el cantante sevillano compartió a través de su cuenta de Instagram hace unos días, la artista catalana decidió romper su silencio al ver la viralidad de las mismas en las redes sociales.
Se trataba de unas imágenes manipuladas de la artista para que pareciera que estaba desnuda, cuando en realidad, en las fotos reales Rosalía si que aparecía con ropa. Una broma de mal gusto, a la que la artista ha respondido de manera contundente.
«Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena», fueron las primeras palabras de Rosalía tras la publicación de las imágenes manipuladas.
Rosalía concluye su mensaje con: «Existe algo llamado consentimiento y todos a los q os pareció gracioso o plausible espero de corazón q un día aprendáis q venís d una mujer, q las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar bye», un mensaje que ha sido muy aplaudido y con el que la artista zanja el asunto, sin querer darle más bombo al sevillano.
Las palabras de Rosalía han sido muy aplaudidas, tanto por compañeros de la industria como por usuarios de las redes sociales, que desde el primer momento le mostraron todo su apoyo. Mientras tanto, varios festivales ya han cancelado a JC Reyes, a pesar del vídeo que el artista publicó este mismo jueves justificando las fotos publicadas. Sin embargo, se trata de unas fotos que no tienen justificación ninguna.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Gloria Estefan: su edad, su pareja actual y el accidente que casi acaba con su vida
-
Una soltera de ‘First Dates, tajante con su cita: «No puedo con la gente así»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano, dispuesto a marcharse de palacio con sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana se reúne con José Luis tras su propuesta
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel sorprende a Isabel con una promesa
Últimas noticias
-
Ni Córdoba ni Sevilla: el restaurante favorito del chef José Andrés está en este pueblo de Cádiz y tiene los mejores desayunos
-
Sólo está este fin de semana: el mercadillo de segunda mano en Valencia que tiene todo a precio de saldo
-
Conciertos de las fiestas del barrio del Pilar 2025: fechas, quién actúa, precio de las entradas
-
En España es un manjar pero en Reino Unido se ha convertido en una especie invasora: arrasa con todo
-
El Gobierno confirma la subida de las pensiones en España: la tabla de lo que vas a cobrar ahora