Rosalía se sincera sobre las dificultades de su actuación en Coachella
Rosalía y Calvin Harris, entre los grandes confirmados para Coachella 2023
Rosalía y Rauw Alejandro hacen historia con ‘RR’, su primer EP conjunto
‘Coachella 2023’: por primera vez se podrán ver todos los conciertos en directo vía streaming
El Festival Coachella ha acaparado las miradas de medio planeta con tres noches consecutivas llenas de música. La primera, protagonizada por Bad Bunny, la segunda por Rosalía y la tercera y última con Frank Ocean como artista principal, siendo el Coachella más latino y españolizado de la historia.
Rosalía era una de las actuaciones más esperadas de esta edición. La artista regresaba a uno de los festivales más importantes del planeta convertida en artista principal cuatro años después de haber debutado en el mismo escenario pero como artista secundaria. Fue en 2019 y además de llevar a cabo su show de El Mal Querer salió con J Balvin a cantar Con Altura.
La artista llevó a cabo el espectáculo más espectacular de su carrera. Lo hizo acompañada de 40 bailarines, un show con el que se metió al público en el bolsillo, comenzando con Saoko, versionando a Enrique Iglesias, invitando a Rauw Alejandro y terminando por los suelos con Cuuuute.
«Coachella no fue facil cantando con gripe pero sobrevivimossssssssss», ha confesado recientemente la propia cantante en su cuenta secundaria de Instagram, donde ha mostrado su agradecimiento y admiración a todo equipo que la acompaña en todas sus giras.
«Primera vez bailando con 40 bailarines con el polvo del desierto azotando heavyyyyy pero rompimos. Os quiero chicos, merci», escribió Rosalía a través de su cuenta de Instagram tras un primer fin de semana de Coachella que se quedará para siempre grabado en su memoria.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»