Rosalía y Rauw Alejandro podrían estar ya casados según una teoría que se ha vuelto viral
Rosalía y Rauw Alejandro hacen historia con ‘RR’, su primer EP conjunto
Rauw Alejandro se sincera sobre lo mejor y lo peor de trabajar con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro harán un cameo en la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ en Netflix
El pasado viernes 24 de marzo vio la luz RR, el primer proyecto profesional conjunto de Rosalía y Rauw Alejandro. La pareja de artistas del momento presentó uno de los EPs más esperados del año, uniendo sus voces en tres canciones: Beso, Vampiros y Promesa.
Tras el lanzamiento de RR, el compromiso de la pareja se llevó todo protagonismo. El EP fue la manera escogida por la pareja para anunciar que se casan, pues al final del videoclip de Beso aparece Rosalía emocionada luciendo el anillo en la mano. No obstante, la pareja de artistas ya podría haberse dado el sí quiero.
Según una teoría nacida en las redes sociales que en los últimos días ha tomado más fuerza, Rosalía y Rauw Alejandro ya habrían pasado por el altar. Una noticia que compartirían con el mundo a través del videoclip de Promesa, la segunda canción del EP.
El videoclip de Promesa, podría contener imágenes de esta celebración. Cabe destacar que en la O de promesa hay un anillo, un detalle que antes de conocerse que se habían comprometido había pasado completamente desapercibido.
Por otro lado, una reconocida cuenta de Twitter que recopila información de Rosalía ha asegurado que en el videoclip de Promesa habrá «una sorpresa muy especial». Por lo que las teorías sobre una boda cada vez son más fuertes.
Temas:
- Rauw Alejandro
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 10 al 15 de septiembre de 2025
-
Carlos Hipólito: edad, pareja e hija del narrador de la serie ‘Cuéntame’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel recibe un ultimátum de Alonso
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael, destrozados tras perder a su hijo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: las diferencias entre Andrés y María dejan secuelas
Últimas noticias
-
Asesinado brutalmente de un tiro en el cuello el analista pro-Trump Charlie Kirk en Utah
-
Así era Charlie Kirk, luchador contra la cultura ‘woke’, defensor de MAGA y «amigo leal» de Trump
-
Así es vivir bajo la sombra de los terroristas de Hizbulá: el día a día en el kibutz Misgav Am en Israel
-
Una familiar de un rehén secuestrado por Hamás: «Vengo cada día a la base para rogar que los recuperen»
-
OKDIARIO en los Altos del Golán: «Todos los grupos terroristas tienen en común su odio a Israel»