Rosalía y Rauw Alejandro: Pillados de la mano al salir de un restaurante
Rosalía sorprende con un espectacular posado en bikini
Rauw Alejandro se sincera sobre su relación con Rosalía y Ester Expósito
Rosalía desvela el motivo por el que aún no ha estrenado su nuevo álbum
Tras varios meses de rumores sobre un posible romance entre Rosalía y Rauw Alejandro, los dos artistas han sido vistos en Los Ángeles en actitud cariñosa y cogidos de la mano. Una actitud que podría significar la esperada confirmación de su romance.
Desde hace unas horas, en las redes sociales circulan varias imágenes tomadas el sábado, en las que aparecen la artista catalana y el puertorriqueño de la mano, saliendo de un restaurante de la ciudad de Los Ángeles, en el que habían cenado los dos solos.
A pesar de que el exterior del restaurante estaba lleno de paparazis, la pareja de artistas se mostró muy relajada, y no tuvieron ningún problema en ser naturales y seguir de la mano, a pesar de ser conscientes de que se iban a publicar unas imágenes que podrían confirmar su relación sentimental.
Sin embargo, hasta el momento ellos habían preferido no pronunciarse al respecto. Fue Rauw Alejandro el primero en hablar sobre su verdadera relación tanto con Rosalía como con Ester Expósito, con quien también se le relacionó en los últimos meses. Aunque todo apunta a que quien ha conseguido conquistar el corazón el puertorriqueño ha sido la artista catalana.
Ahora los fans de ambos artistas están esperando la confirmación oficial de un romance, que ellos vieron venir hace meses, a pesar de que Rosalía y Rauw Alejandro jugasen al despiste.
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
El Xocas no deja indiferente a nadie en ‘El Hormiguero’: «El sistema está absolutamente corrupto»
-
‘GH DÚO 4’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 22 de enero?
-
Óliver Laxe descoloca a Broncano con su respuesta a la pregunta sexual: «Las lentejas son anafrodisíacas»
-
Se confirma el nuevo movimiento de Mediaset: ¿qué pasará con ‘First Dates’ y ‘Horizonte’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo se compromete a ser padre junto a María Fernández
Últimas noticias
-
Absuelto al jefe de seguridad de Adif: el maquinista, único condenado por el accidente de Angrois
-
Los abuelos de la niña que ha quedado huérfana con 6 años: «A mis hijos les ha asesinado el Gobierno»
-
Vox Torrelodones se querella contra el PP por «acusarles» de apropiarse de las ayudas de la DANA
-
TikTok acuerda crear una empresa conjunta bajo control de EEUU para evitar su prohibición en el país
-
Abascal se santigua en el minuto de silencio por las víctimas de Adamuz y los Rodalies