Rosalía publica una versión de ‘Sakura’ grabada en directo durante el ‘Motomami World Tour’
Bad Bunny y Rosalía entre los artistas favoritos de Barack Obama de este 2022
Rosalía: su reflexión tras finalizar el ‘Motomami World Tour’
Rosalía ha sido la artista española más importante de 2022 tanto a nivel nacional como internacional. Entre algunos de sus mayores hitos se encuentran haber ganado un Latin Grammy por Mejor Álbum del año o haber tenido uno de los discos más aclamados por la crítica. Para terminar este gran año de su carrera, la artista ha decidido publicar la versión en directo de SAKURA.
Esta canción está incluida en MOTOMAMI y, para ser más exactos, es la última canción del tracklist del tercer álbum de estudio de la catalana. Además, es una de las más impresionantes vocalmente en directo. Lejos de grandes puestas en escena, cuando llega el turno de SAKURA solo hay espacio para la voz de Rosalía.
El videoclip reúne diferentes fragmentos de la canción grabados a lo largo de todo el Motomami World Tour. En él se va saltando de imagen en imagen, cosa que se aprecia gracias a los cambios en el vestuario y en el pelo de Rosalía, aunque la pista musical es la misma. “Adiós 2022. Nunca me cansaré de cantaros SAKURA”, publicaba la artista junto al vídeo.
Como era de esperar, los fans no han hecho más que preguntarse si el resto de las canciones de la gira habrán sido igualmente grabadas. Si la respuesta es que sí, es posible que en un futuro exista un documental sobre el Motomami World Tour y sobre la propia artista.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
-
La curiosa conexión de Rosa Rodríguez con un invitado de ‘Pasapalabra’: «Estamos en familia»
-
Dean Cain, el actor de ‘Superman’ que ha comenzado a perseguir inmigrantes en Estados Unidos
-
Carmen Borrego planta cara a sus compañeros de ‘TardeAR’: «Que os den»
-
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, al límite por el vínculo de sus hijas: «Peor que nunca»
Últimas noticias
-
Un alcalde del PSOE delega su cita con Mazón por la DANA tras aleccionar Morant a sus ediles
-
Una ONG pide investigar a los bañistas que frenaron a inmigrantes: «Se creen salvadores de la patria»
-
Los bomberos encontraron al comisionado de la DANA José María Ángel consciente y estable
-
Iturralde vuelve a cargar contra el nuevo CTA: «Están improvisando, el arbitraje no les importa nada»
-
Morata ficha por 15 millones por el Como en una operación a tres bandas