Rosalía desvela el motivo por el que aún no ha estrenado su nuevo álbum
Rosalía se pronuncia sobre los looks inspirados en ella de ‘Drag Race España’
Camila Cabello hace un guiño a Rosalía en su último videoclip
Rauw Alejandro se sincera sobre su relación con Rosalía y Ester Expósito
No es ningún secreto que nuestras ganas por disfrutar de nueva música de Rosalía cada vez son más evidentes y van en aumento. El tercer trabajo discográfico de la artista es uno de los más esperados de los últimos tiempos. Tanto es así que las suposiciones y los rumores no dejan de surgir en ningún momento.
Tras el arrollador éxito cosechado con ‘El Mar Querer’, convertido en todo un símbolo para nuestra generación, la expectación por ver cómo Rosalía vuelve a sorprendernos es un hecho. Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones en España, la joven ha puesto rumbo a República Dominicana para seguir trabajando en su nuevo proyecto.
Es entonces cuando una de sus últimas entrevistas, concretamente en ‘Alofoke Radio Show’, ha querido aclarar muchos de los rumores e incógnitas que han surgido durante los últimos meses. Algunas de las cuestiones que ha tratado ha sido cómo surgió su amistad con Kylie Jenner pero, sobre todo, ha respondido a una de las más esperadas: ¿Cuándo estrenará su tercer disco?
Lejos de que todo quede ahí, dejó claro que quiere “que tenga un propósito, que se sienta bien, que se sienta bonito y que se sienta bonito y real. Ahora mismo siento que la cosa está cerca”. Por lo tanto, confirma en cierta manera las sospechas de que más pronto de lo que imaginamos podremos escuchar un adelanto de ese proyecto que está preparando con tanto mimo. Aunque, eso sí, la artista ha confirmado que “el tracklist todavía no está confirmado”.
Por si fuera poco, Rosalía ha querido explicar el tiempo que emplea en todas y cada uno de los temas: “Depende de la canción. Lo que hemos con Tokischa lo hicimos en una tarde. Hay canciones que tienen sentido y otras que no. Mi madre me preguntaba por mi nuevo disco, pero Jimi Hendrix hacía discos en un mes o dos y le salían así obras de arte que iban a quedar para la historia, y luego hay otros discos que se tardan en hacer dos, tres o cuatro años”. Lo que tenemos claro es que la espera para este álbum de Rosalía merecerá mucho la pena.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Flick critica a su equipo tras vencer con polémica en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria