Rosalía se pronuncia sobre los looks inspirados en ella de ‘Drag Race España’
Rosalía, viral en redes sociales por este atrevido y peculiar bolso
Belén Esteban da a conocer el verdadero origen de su amistad con Rosalía
Mala Rodríguez, muy criticada por estas palabras sobre Rosalía
‘Drag Race España’: Arantxa Castilla-La Mancha estalla tras las duras críticas
Rosalía es una de las grandes artistas del momento. La cantante se ha convertido en un referente a nivel mundial no solo a nivel musical sino también de moda. Y es que ya son varias las ocasiones en las que la catalana ha marcado tendencia con algún look que ha publicado.
Su negra melena larga, sus uñas de infarto y sus labios con gloss son ya un sello de identidad para ella. Además, Rosalía siempre impresiona con la vestimenta que porta. Hace poco sorprendía a sus seguidores con un bolso en forma de pene, por ejemplo.
Y es que la cantante ya se ha convertido en una diva española. Y como diva que es, el programa ‘Drag Race España’ ha querido homenajear su figura y su aportación al mundo del arte. Así, las concursantes del reality han confeccionado sus propios looks inspirados en las icónicas vestimentas que llevaba la artista en diferentes ocasiones.
Como el chándal famoso del videoclip de ‘Malamente’, o el que llevó en los ‘MTV EMA’. O el icónico traje lleno de flecos que llevaba en la gala de los Grammys. Es decir, que la gala del último episodio se ha llenado de folclore contemporáneo típico de la cantante.
Temas:
- Drag Queen
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
Sánchez se va con Begoña de festival al Primavera Sound mientras el cerco de la corrupción se estrecha sobre ellos
-
Mapa de cortes de tráfico en Madrid domingo 7 de junio por la visita del Papa León XIV: calles afectadas, cambios en la EMT y autobuses
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026