Rosalía explica qué sintió al ser rechazada en ‘Tú si que vales’ cuando tenía 15 años
Rosalía tiene claro qué es lo mejor que puedes hacer cuando estás ‘Despechá’
Rosalía y The Weeknd brillan con luz propia con ‘La fama’, su colaboración
Rosalía se sincera sobre su relación con Rauw Alejandro: “Si amo, voy con todo”
Rosalía se ha convertido en una de las estrellas españolas más consagradas a nivel global, eso no es ningún secreto. De hecho, la carrera musical de la artista catalana podría decirse que ha crecido a pasos agigantados durante los últimos años, dejándonos obras maestras como su último proyecto discográfico, Motomami.
Una carrera absolutamente brillante con la que Rosalía ha demostrado el gran talento que alberga. Pero, para poder llegar donde está la intérprete de Despechá ha tenido que trabajar muy duro. Y es que, antes de despegar a nivel internacional con su música, la joven de 30 años tuvo que hacer frente a una descalificación en un popular programa de nuestro país.
«No se puede hacer todo», le respondió la joven artista. «He intentado cantar, interpretar y bailar. He intentado hacer todo», confesó. Una experiencia que, para bien o para mal, ha hecho de Rosalía la gran artista que es en la actualidad. Un tema que ha abordado durante su última entrevista con The Guardian.
«Nadie en mi familia estaba relacionado con la industria de la música, así que no sabía cómo… lo llamamos romper el melón, pero no sé cómo decirlo en inglés», comentó. “Al participar en ese programa, supe que para dedicarme a la música iba a necesitar humildad y paciencia. Si no hubiera ido a ese programa, probablemente nunca me hubiera dado cuenta de cuánto tenía que trabajar», explica la artista.
El paso de la cantante por el programa tuvo lugar cuando ella estaba cursando 4º de la ESO y destacó por mostrar su humildad desde el primer instante. «Yo he venido a aceptar las críticas y aprender de profesionales como vosotros y yo acepto tu opinión», le respondió a los miembros del jurado tras escuchar sus valoraciones.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Rodolfo Sancho, obligado a emitir un comunicado sobre la situación de su hijo Daniel en Tailandia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra revive su pasado con la marquesa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
Últimas noticias
-
Alerta alimentaria en los supermercados: retiran ésta marca de fuet por tener salmonella
-
El roble más grande de España está en Galicia y mide 33 metros de alto: germinó en la época de Felipe II
-
Alarma en España tras la última predicción de Mario Picazo: «Los próximos días pueden ser críticos…»
-
En Hacienda se vuelven locos y desvelan el truco para ahorrarte un dineral con tu casa
-
Un escocés viviendo en Madrid prueba el melón con jamón y los comentarios se llenan de españoles: «Desconfía…»