Música

Rosalía estrena ‘Tuya’, su primer single en solitario del 2023

Rosalía.
Rosalía.

Dos meses después del estreno de RR, el EP lanzado junto a su pareja, el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, Rosalía ya está de vuelta, la artista catalana presenta este viernes 9 de junio Tuya, una canción con el que hacer bailar a sus fans durante todo el verano.

Tras el éxito mundial de Despechá el año pasado, la artista catalana presenta una nueva canción con la que adueñarse de las listas de éxitos durante los meses más calurosos del año. De esta forma, Tuya se adelanta al verano, y todo apunta a que no dejará de sonar estos meses.

Tal y como ella misma confirmó a través de sus redes sociales, en junio vería la luz nueva música, y el primer lanzamiento ya está aquí. Se trata de una canción producida por Chris Jedi & Gaby Music, en la que la artista recuerda una noche de lujuria.

Días antes de su lanzamiento, la artista catalana filtró accidentalmente su nueva canción Tik Tok, al publicar un video de su nuevo single, pero en vez de subir unos segundos del audio, subió toda la canción, la cual ya está circulando en las redes sociales.

De esta forma, la gran acogida que tuvo el nuevo single de Rosalía en las redes sociales previa a su lanzamiento oficial, fue una clara muestra del éxito que iba a tener en las plataformas digitales tras su publicación, siendo este 9 de junio el día escogido por la artista para sacarla a la luz.

El nuevo sencillo de la artista catalana ha llegado acompañado de un videoclip, en el que una vez más se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, y que sigue a la estética japonesa de la canción. Un videoclip que en apenas 10 horas sumaba más de medio millón de visualizaciones y que no ha tardado en colarse en las tendencias de Youtube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias