Rosalía confirma el verdadero significado de su nuevo y comentado tatuaje
Rosalía sorprende al colaborar con el chef Dabiz Muñoz en este proyecto
Rosalía estrena el vídeo musical de ‘Delirio de Grandeza’
Rauw Alejandro: sale a la luz el tatuaje en honor a Rosalía
Después de muchas especulaciones, Rosalía se ha pronunciado sobre su nuevo tatuaje. Se trata de uno de los tatuajes más recientes de la artista y sin duda, el que más ha dado que hablar. Un tatuaje que aparece en la portada de su último disco, ‘Motomami’ y cuyo significado ha decidido revelar.
Se trata de un tatuaje que la artista luce en su muslo izquierdo desde, al menos, unas semanas antes del lanzamiento de ‘Motomami’. En ese momento, la artista lo mostró por primera vez en una foto que subió a su cuenta de Instagram y en la que posaba con pantalones cortos, dejando el tatuaje a la luz,
Desde entonces, este tatuaje generó un cierto desconcierto entre sus fans, debido a que nadie entendía el significado de la extraña figura en su pierna, aunque opiniones hubo muchas y muy diferentes. Y finalmente, ha sido la propia Rosalía ha que ha desvelado su significado.
Este tatuaje ha generado muchos comentarios en las redes sociales sobre todo por la extraña forma que tiene y que despertó todo tipo de teorías que trataban de averiguar qué representaba. Entre ellas, las más recurrentes, fueron las que aseguraban que tenía un significado sexual o que se trataba de un cohete.
Y tras la explicación que ha dado Rosalía a través de su cuenta de Instagram secundaria, se ha confirmado que ninguna de las dos teorías que más abundaban en las redes sociales eran ciertas. Pues el tatuaje tiene otro significado diferente.
A través de su cuenta de Instagram @holamotomami, la catalana compartió una imagen de un cuadro, que la inspiró para realizarse este tatuaje: «Una vez vi esto en un Museo La mujer de la foto es Valie y es una artista feminista q tituló a esto Body Sign Action en 1970», explicó la artista. Y añadió: «Me gustó tanto q años más tarde yo me lo tatué también».
Además, en los últimos algunos detalles más sobre el nuevo tatuaje de la artista. Pues su hermana, Pili, que la acompaña allá donde va y se ha convertido en su representante y asesora, también lleva el mismo tatuaje en su pierna.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 5 al 9 de septiembre
Últimas noticias
-
Los magnates tecnológicos se rinden ante Trump en una cena en la Casa Blanca: «Su liderazgo es increíble»
-
La denuncia de los menas contradice al Gobierno: no identifica a los agresores como ultraderechistas
-
Álex Márquez pulveriza el rércord de la pista para llevarse la pole en Montmeló con Marc tercero
-
A qué hora es el GP de Cataluña de MotoGP 2025 hoy y dónde ver gratis por televisión en directo y online por TV gratis la carrera en Barcelona en vivo
-
La estafa ha comenzado: si te llaman y empieza por estos 3 números jamás descuelgues el teléfono