Rosalía confirma el tracklist de ‘Motomami’, su nuevo álbum
Rosalía da detalles de ‘Motomami’ y provoca un aluvión de memes
Rosalía estrenará el álbum ‘Motomami’ con una actuación en directo en Tik Tok
Rosalía estrena ‘Chicken Teriyaki’ como adelanto del álbum ‘Motomami’
Después de que nos confirmase que ‘Motomami’ llegaría el 18 de marzo, tras un largo trabajo de estudioy a pocos días de su esperado lanzamiento, Rosalía ha dejado aparcado el hype con el que ya viene alimentando hace unos meses, para mostrarnos la lista definitiva de temas que darán vida a un proyecto en el que la artista catalana lleva sumergida más de dos años.
En lo que parece un aparente desorden, enumera las 16 canciones que conformarán el nuevo proyecto de la catalana. Tal y como nos adelantó a través de sus historias de Instagram, los únicos dos artistas que colaboraran con ella en este nuevo proyecto son The Weeknd y Tokischa.
Por el momento, ya tenemos guardadas en nuestras playlist algunos temas como ‘Saoko’, ‘La Fama’, ‘Chicken Teriyaki’, canciones que han causado auténtico revuelo entre sus seguidores. Sin embargo, podemos conocer algunas pistas de otros temas a través de su perfil de Tik Tok, donde la cantante ha compartido adelantos de otros temas como ‘La Combi’, ‘Hentai’ o ‘Bulerías’.
Asimismo, la artista reflexionaba sobre el trabajo que hay detrás de su nuevo proyecto. Un álbum muy especial que nació durante la cuarentena y que llegará tras dos años de espera: “Hay gente que piensa que la música puede estar hecha por algoritmos. Uno no hace una letra, una distorsión de voces o una estructura asimétrica pensando en números. Se hace por el feeling. Se busca la emoción. Nunca llegas tarde si vas a tu ritmo. No siento que haya sido mucho tiempo, sino el necesario”.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
40 años de abortos
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Cristiano Ronaldo no fue al funeral de Diogo Jota
-
Aston Martin le cambia la cara a Mari Boya: victoria en Silverstone en una carrera suspendida por la lluvia
-
Nuevo fin de semana de caos migratorio en Baleares con casi 100 inmigrantes ilegales rescatados
-
Texas abatida: desaparecidos, más de 50 muertos y un campamento de verano de niñas arrasado en las inundaciones