Roi Méndez se sincera y cuenta por qué acudió a un psicólogo tras ‘OT 2017′
Roi Méndez acudió a un psicólogo tras el boom de 'OT 2017'
El regreso de ‘Operación Triunfo’ en el año 2017 tuvo un éxito sin precedentes, que recordaba al fenómeno social vivido en España con la primera edición allá por el 2001. Aitana, Roi Méndez, Cepeda, Miriam Rodríguez o Alfred García, se convirtieron en los nuevos David Bisbal, Chenoa, David Bustamante etc, llenado estadios como el Santiago Bernabeu y revolucionando ciudades enteras con las firmas de discos.
Un fenómeno que llevó a los concursantes de ‘OT 2017’ a un cambio de vida radical en apenas 3 meses. Unos meses en los que pasaron de ser personas anónimas, a 16 de las personas más conocidas en España. Este cambio tan brusco llevó a la mayoría de ellos a necesitar ayuda de un especialista que les ayudase y a guiase a la manera correcta de afrontar su nueva vida.
Aitana fue la primera en reconocer que acudió al psicólogo tras su salida del concurso, y ahora Roi Méndez también lo ha revelado, explicando cómo vivió aquel fenómeno del que formaba parte.
“Fui al psicólogo para afrontar lo que sabía que se venía. Mi mente podía castigarme, podía decirme por qué este sí y este no. Notaba que estaba saliendo una parte más tóxica de mí en algún momento y no me gustaba y, por eso, decidí ir. No para que te ayuden, pero sí te da las pautas para hacerlo tú mismo y, la verdad es que me sirvió de mucho”, explicó durante la entrevista.
Además, Roi Méndez aseguró que ahora es mucho más feliz, y que se siente más libre y capaz de decidir que camino de la música quiere seguir:
“Gracias a eso estoy más feliz ahora que cuando salí (de ‘OT 2017’) porque tengo menos presión, más libertad. Todo son buenas noticias. Como no tengo tantas expectativas como tenía antes, pues ahora me alucina cualquier cosa», explicó para ‘Los 40’. Sin duda, un cambio de vida a mejor.
Lo último en HappyFM
-
María del Monte: su edad, su pareja y sus canciones más famosas
-
Blanca Benlloch: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de las Loterías en RTVE
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Alonso su verdadero origen
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Julia quiere saber si realmente Jesús es su padre
-
Alejandra Rubio desvela cómo Terelu Campos la ‘engañó’ antes de ‘Supervivientes’: «Como la conozco…»
Últimas noticias
-
Trump empieza a desmantelar las políticas verdes de Biden: «Es el mayor día de desregulación»
-
Quién es Nicole Wallace: nacionalidad, dónde nació, cuántos años tiene y cuánto mide
-
Telefónica cierra la venta de su filial en Colombia a Millicom por casi 370 millones de euros
-
Todos los equipos que pasan a cuartos de final de la Champions League
-
Putin exhibe su fuerza en Kursk: se presenta en la región tras su recuperación por las fuerzas rusas