Rocío Flores, rota tras felicitar el cumpleaños a Rocío Carrasco en directo
Rocío Flores se rompe al felicitar a su madre Rocío Carrasco
En el último programa de ‘Tierra de Nadie’ ha seguido otra ronda de encuentros de los concursantes con sus familiares. En otras circunstancias, la organización de ‘Supervivientes 2020’ los hubiera traído a la isla, pero por la crisis del coronavirus estos reencuentros deben hacerse por videollamada. Eso es lo que le ha ocurrido a Rocío Flores con su novio Manuel.
La noche fue de lo más emotiva para la nieta de Rocío Jurado. Después de tener una llamada conmovedora con su novio, la presentadora Lara Álvarez sorprendía a Rocío recordándole que en España era más de medianoche y, por tanto, ya era 29 de abril. Es decir, el cumpleaños de Rocío Carrasco.
¡Así se ha quedado Rocío al ver a su novio Manuel! https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie10 pic.twitter.com/o0KJIAkJvs
— Supervivientes (@Supervivientes) April 28, 2020
Rocío Flores se convirtió rápidamente en un mar de lágrimas mientras intentaba felicitar a su madre: “Muchísimas felicidades. Me encantaría poder decírtelo en privado, pero bueno. Disfruta de tu cumpleaños lo máximo que puedas”, conseguía decir a cámara la joven.
Ya es 29 de abril… ¡El cumpleaños de Rocío Carrasco, la madre de Rocío Flores! https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie10 pic.twitter.com/NXdM4VwIv0
— Supervivientes (@Supervivientes) April 28, 2020
Intentando tranquilizarse Rocío Flores aseguró que le encantaría hablar con Carrasco fuera de cámaras: “Me encantaría que las cosas se pudieran hablar en privado y no en público. No quiero hacerte daño para nada. Me encantaría poder hablar cuando llegase”.
¿Qué te ha parecido la felicitación que le ha mandado Rocío a su madre, Rocío Carrasco? https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie10 pic.twitter.com/E9WcSKQwsE
— Supervivientes (@Supervivientes) April 28, 2020
El momento fue tan desgarrador que consiguió emocionar a Lara Álvarez, quien consoló a la concursante de ‘Supervivientes 2020’ con un gran abrazo. En plató, Antonio David Flores también parecía preocupado por la llantina de su hija y declaró que era la primera vez “en 7 años” que Rocío Flores felicitaba el cumpleaños a su madre.
Ya nada sorprende con Rocío Flores, que ha estado usando el altavoz que tiene desde Honduras para mandarle innumerables mensajes a su madre. Todo con el fin de que reaccione y, de esta manera, se mejore la relación. En el último confesó que le gustaría tener un acercamiento con Rocío Carrasco.
Desde Madrid siguen con la incógnita si la hija de Rocío Jurado está o no siguiendo el programa, pero Carlos Sobera lanzaba un poco de esperanza después del tierno momento: “Verte llorar de esta manera y pensar en el cumpleaños de tu madre nos enternece de una manera absoluta. Está claro que tienes un amor infinito por ella. Si nos ha estado viendo, yo creo que sí, y sobre todo hacerlo de esa manera, tu madre se habrá conmovido igual que nosotros”.
Temas:
- Rocío Carrasco
- Supervivientes