Rocío Flores: su reflexión tras los rumores de ruptura con Manuel Bedmar
Rocío Flores ataca a Rocío Carrasco con su opinión sobre la situación de Isa Pantoja
Rocío Carrasco hace una reflexión sobre las palabras de Rocío Flores: “Le da igual mi dolor”
Rosa Benito recibe la llamada de Rocío Flores en directo en ‘Ya son las ocho’
Rocío Flores ha dado un paso al frente. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha sincerado a través de sus redes sociales, compartiendo una reflexión con la que revela como se encuentra en estos momentos, después de que saliera a la luz su supuesta ruptura con Manuel Bedmar.
Fue la semana pasada cuando saltaba la noticia de que Rocío Flores y su pareja habrían roto su relación después de más de seis años juntos. Y es que ambos han dejado muchas pistas en las redes sociales que dan pie a pensar que entre ellos hay un distanciamiento.
A pesar de que hasta ahora, ninguno de los dos ha querido confirmar qué es lo que pasa realmente entre ellos, ni tampoco confirmar ni desmentir la supuesta ruptura, sus cuentas de Instagram ya han hablado por ellos.
Rocío Flores continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. De esta forma, la joven sigue utilizando su cuenta de Instagram para realizar las campañas con las marcas con las que trabaja. No obstante, también utiliza Instagram para compartir un poco más de su vida personal.
De esta forma, en su último post publicado en Instagram, Rocío Flores ha escrito un mensaje en el que aclara como está llevando su situación personal ahora mismo, cuando se comenta que podría haber comenzado una nueva etapa sin Manuel Bedmar.
“Valora a la gente que suma en un mundo que resta», se puede leer en la publicación que ha compartido con sus más de 700.000 seguidores de Instagram. Como era de esperar, las palabras de Rocío no han pasado desapercibidas y muchos consideran que se trata de una indirecta.
Sin embargo, de momento la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ prefiere no aclarar si su relación con Manuel ha llegado a su fin, o si simplemente se trata de un distanciamiento.
Temas:
- Rocío Flores
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite hoy ‘De Viernes’? Telecinco toma medidas con el programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de julio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es, nacionalidad y en qué trabaja
Últimas noticias
-
Uno de cada tres alumnos de Baleares contestó en español los exámenes de Selectividad
-
Alarma policial en Baleares por la llegada de inmigrantes en silla de ruedas y con graves discapacidades a bordo de pateras
-
Baños con jabón en una fuente de un parque de Palma en plena ola de calor: una gamberrada multada con 750 euros
-
El colmo del alquiler turístico ilegal en Ibiza: edificio de cuatro apartamentos abierto como hotel tapadera
-
Lista definitiva de los cinco finalistas de ‘Tu cara me suena 13’