Rocío Flores: Primeras palabras tras el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’
Rocío Carrasco: Este será su trabajo en ‘Sálvame’
Rocío Flores pone distancia con Rocío Carrasco con este nuevo mensaje
Rocío Flores reacciona al fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’
Uno de los grandes bombazos que ha anunciado recientemente Mediaset ha sido el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’. Un estreno como colaboradora donde la hija de Rocío Jurado se encontró con muchos de los trabajadores de la cadena. Sin embargo, con quien no se cruzó por los pasillos fue con su hija, Rocío Flores, que se encontraba muy cerca en las instalaciones de Mediaset España.
Por el contrario, la que sí tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara con ambas fue Marta López. La superviviente se encontró primero con Rocío Carrasco, con quien tuvo un tenso momento en ‘Sálvame’, y posteriormente lo hizo son Rocío Flores en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Por ello, Marta no lo dudó ni un segundo y cuando tuvo a la hija de Antonio David Flores delante le preguntó qué haría si se encontrara con su madre, ya que ahora ambas trabajan para la misma cadena.
«Con esto quiero zanjar el tema. Lo he pasado tan mal que no quiero saber absolutamente nada. Pido que se me respete a mí, que vengo a hacer mi trabajo y me voy a mi casa tranquilamente”, concluía como respuesta. Unas declaraciones con las que dejaba caer que la emisión de la docuserie de su madre y las declaraciones familiares que ha hecho en ella, no le han sentado nada bien.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 3 de agosto: Sadakat descubre que Zerrin está embarazada
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de agosto: Carlo intenta acercarse a María, pero ella lo esquiva
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de agosto: Manuela organiza un desayuno con Braulio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de agosto: Bianca regresa con una propuesta para Fina
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado en ‘Saber y ganar’: «Volveremos»
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: 88 muertos confirmados y última hora de la frontera
-
Qué significa llorar en medio de una discusión o de una conversación seria, según una experta en psicología
-
Ni Nike ni Adidas: las Skechers más cómodas que te puedes poner sin agacharte están ahora rebajadas y son una ganga
-
Marco Aurelio, emperador romano: “Haz cada cosa en la vida como si fuera lo último que hagas”
-
La villa de la Costa Azul de los reyes de Suecia: siete habitaciones, vistas al Mediterráneo y un siglo de historia