Celebrities

Rocío Flores: Las llamadas llorando asegurando que no dio una paliza a Rocío Carrasco

Rocío Flores, de nuevo en el ojo del huracán

Rocío Flores
Rocío Flores

No es ningún secreto que Rocío Flores no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Y todo después de que saliera la noticia de que Rocío Carrasco, su madre, iba a ser protagonista de una serie documental donde contaría toda su verdad. Es evidente que ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ está haciendo historia.

La nueva colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, por su parte, estaría intentando por todos los medios dar su punto de vista sobre ciertos asuntos. Sobre todo, ese episodio en el que la hija de Rocío Jurado narra cómo vivió un supuesto episodio de violencia doméstica que, desde luego, marcó la vida de ambas para siempre.

El pasado lunes, en el programa de televisión ‘Sálvame’, tanto Miguel Frigenti como Belén Esteban dieron más información al respecto. Al parecer, la hija de Antonio David Flores estaría llamando a diversos colaboradores de la cadena para negar la versión de Rocío Carrasco respecto a la “paliza”.

Miguel Frigenti, colaborador de ‘Sálvame’, dio los siguientes datos: “Yo tengo información de que Rocío Flores está llamando a colaboradores de televisión llorando para negar que le diera una paliza a su madre”. Un dato que, desde luego, dejó sin palabras a todos los allí presentes y a los espectadores.

Belén Esteban, prácticamente al instante, confirmó la información que acababa de dar su compañero: “Eso de las llamadas que está haciendo y que niega que le diera una paliza a su madre es verdad”. Un hecho que hasta ahora no se conocía y que podría marcar un antes y un después en esta historia.

La colaboradora madrileña, lejos de quedarse ahí, quiso añadir algo más: “Yo ya se lo he contado a una persona muy cercana a Rocío Flores. No debería hacer esas llamadas”. De hecho, cree firmemente que esto podría perjudicarle en un futuro. Eso sí, recalcó que ella jamás había hablado mal de la hija de Antonio David Flores y que no iba a hacerlo ahora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias