Televisión

Jorge Javier Vázquez echa a Kiko Matamoros del plató por nombrar al juez Calatayud

Jorge Javier echa a su compañero del plató de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros
Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros

El pasado lunes, Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros vivieron un enfrentamiento de lo más tenso en el programa ‘Sálvame’. En ese instante hablaban de Rocío Carrasco y, sobre todo, del terrible suceso que experimentó con su hija, Rocío Flores. En ese instante, el novio de Marta López Álamo citó a Emilio Calatayud, conocido juez de menores que ha protagonizado unas declaraciones de lo más polémicas.

Todo comenzó cuando los colaboradores de ‘Sálvame’ comenzaron a debatir si Rocío Carrasco había hecho bien a la hora de contar esa agresión que sufrió por parte de su hija. Muchos creían que sí ya que era necesario para conocer su historia, mientras que otros creyeron innecesario exponer de esa manera a Rocío Flores.

En cuanto a ese tipo de violencia filio-parental, Kiko Matamoros ha querido mencionar tanto a Pedro García Aguado (presentador de ‘Hermano Mayor’) y, sobre todo, al juez Emilio Calatayud, quien sorprendió con unas declaraciones en ‘La mañana de Andalucía’. De esta manera, aseguraba que la Fiscalía tendría que denunciar a Rocío Carrasco por nada más y nada menos que violar la intimidad de Rocío Flores, su hija.

Este magistrado de violencia de género es conocido, entre otras cuestiones, por unas polémicas declaraciones en ‘La mañana de La 1’, en 2017. En ese espacio televisivo habló de unas niñas que estaban siendo acosadas en redes sociales, donde dijo lo siguiente: “Se hacen fotos como putas”. De ahí que Jorge Javier Vázquez, al escuchar a su compañero, estallara como nunca.

El tertuliano aseguró que “la ley protege a esta muchacha para que no salga su pasado”. El presentador de televisión quiso cortar de raíz la situación: “Perdón, por favor. El juez Calatayud… ¡Venga hombre, venga a tomar por saco!”. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Por favor, Kiko, si sigues así salte a fumar, porque es lo mejor que puedes hacer”. Kiko Matamoros respondió: “Bueno, pues me salgo a fumar”.

Jorge Javier Vázquez continuaba mostrando su indignación: “Un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objeto de abuso, por favor, ¿eh? Anda, vete a fumar”. Kiko Matamoros reconoció que “desconozco ese extremo, pero a lo que sí sé es que la ley protege a esta muchacha para que no se desempolve su pasado”.

El presentador de ‘Sálvame’ quiso ir más allá: “Venga, vete a fumar, que estás haciendo el ridículo más absoluto. Si lo que me dices es que el juez Calatayud es el que va en contra de todo lo que ha hecho Rocío Carrasco… Kiko, te imaginaba mucho más inteligente”. Era evidente su indignación.

Para finalizar, Jorge Javier Vázquez añadió lo siguiente: “Mira, lo siento mucho, pero Pedro García Aguado para mí tampoco es un referente. Ha hecho un programa de televisión, pero un referente tampoco lo considero, o no es el máximo referente”. Antes de decir adiós a su compañero, exclamó lo siguiente: “¡Repasa la biografía del juez Calatayud!”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias